TOCADISCOS DUAL DTJ 301.1 USB

Excelente tocadiscos para DJ con fonocaptor magnético

PRECIO: 191,50 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

TOCA DISCOS PARA DJ DUAL DTJ 301.1

Este tocadiscos es excelente para aquellos que aman los discos de vinilo; ofrece una grandiosa calidad de audio gracias a su sistema de fonocaptor magnético. Es sencillo de utilizar y podrás reproducir toda clase de discos de vinilo; es particularmente útil para aquellos que se encuentran dentro del mundo de los DJ.

Cuenta con regulador de velocidad para controlar la velocidad con la que se reproduce el sonido del disco, además de tener la posibilidad de conectar a un amplificador, un pre-amplificador o al ordenador para mayores posibilidades.

  • Entrada para PC o amplificador.
  • Dimensiones de 53,4 x 42,8 x 21,6 cm y 7 Kg.
  • Reproduce y graba cualquier disco en el PC.
  • Control de velocidad ajustable.
  • Agujas con iluminación.
  • Incluye cable USB.
  • Orientado para usar por DJ's.
  • Incluye software para grabar.

OPINIONES DE CLIENTES

Nada que decir malo de este plato hasta el momento, responde a lo que dice y la pre-amplificación que tiene sirve para aquellas personas que no pueden invertir mucho en su equipo. Relación calidad precio un 10.

La verdad que no tengo nada malo que decir, estoy gratamente sorprendido con la calidad del sonido y el diseño muy fino y profesional, nada que envidiar al CD. El envío llegó un día antes a lo previsto así que más que contento!!! No dudéis en haceros con este tocadiscos, no os arrepentiréis!

Tiene una señal muy buena para el amplificador, y suenan muy bien los vinilos de 1973, y también para pasar los discos a mp3 con el cable usb que lleva y el software audacy.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El Tocadiscos Dual DTJ 301.1 con cable USB está orientado principalmente a aquellos que se dedican al mundo de los DJ, debido a esto, el toca discos es 100% manual. Cuenta con diversas cualidades entre las cuales podemos encontrar su gran calidad de audio, incluso con los discos más antiguos; también puede ser conectado a cualquier amplificador que posea una entrada Phono, en caso contrario, puedes conectarlo a un pre-amplificador y de allí al amplificador sin ningún tipo de problema y manteniendo la calidad.

Incluso puedes convertir tus viejos discos de vinilo a formato mp3 de gran calidad gracias a la capacidad de conectarse al ordenador. Incluye un disco con un software que te permitirá grabar todos los temas en el ordenador. Con el programa integrado podrás editar los discos que grabaste e incluso separar todos los discos en temas individuales si así lo prefieres.

Trae su propia aguja de Audio Técnica, aunque también puedes encontrar repuestos de manera sencilla en cualquier tienda especializada o incluso a través de Amazon; gracias a esto, el tocadiscos te podrá durar varios años sin problema alguno. Otra de las grandes ventajas de este toca discos es que no produce zumbido, ofreciendo un sonido bastante limpio y agradable.

Ver más detalles

Te dejamos también algunos accesorios recomendables junto al tocadiscos:

Cable phono RCA x2 a phono RCA x2

Con este cable de doble phono RCA x2 podrás conectar tus equipos de audio, como por ejemplo tu toca discos con tu amplificador. Puedes adquirirlo con una longitud de hasta 5 metros. Ofrecen una excelente calidad de audio.

Pack de limpieza de discos de vinilo

Con este pack tendrás a mano todos los productos necesarios para limpiar tus discos de vinilo, y así mantenerlos en las mejores condiciones posibles sin ninguna complicación.

Cepillo antiestático para limpiar discos de vinilo

Uno de los mejores productos para limpiar y mantener el estado de los disco de vinilo. Es un cepillo fácil de usar y evita la producción de electricidad estática en el disco, lo cual es perfecto para mantenerlos en óptimas condiciones.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Seagate Expansion 4 TB

Disco Duro Externo Seagate 4 TB

  • Grabadora Zoom H1

Grabadora de Voz Digital Zoom H1

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr

  • MP3 mechero coche

MP3 Mechero Coche

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+

  • ytx9-bs

YTX9-BS BATERÍA YUASA PARA MOTO