SPLITTER HDMI

Multiplicador y amplificador de señal para cables HDMI

PRECIO: 12,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

SPLITTER PARA HDMI 1x2 ECONÓMICO Y EFICAZ

El Splitter para HDMI cuenta con una entrada y 2 salidas, ideal para aquellos que deseen realizar una doble conexión desde un equipo audiovisual. Y lo que es mejor, no solo duplica la fuente HDMI, sino que además amplifica la señal para evitar los típicos problemas que traen los cables largos.

Compatible con cualquier televisor de alta definición, ya que soporta definiciones de 1080p y es compatible con HDCP. También tiene soporte para audio Dolby Digital 7.1.

  • Diseño elegante y compacto.
  • Duplica la fuente HDMI: 1 entrada x 2 salidas.
  • Compatible con televisores de alta definición.
  • Compatible con audio Dolby Digital 7.1.
  • Incluye alimentador de corriente.
  • Soporte para resolución de 1080p.
  • Posee indicadores LED.
  • Buena relación calidad y precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Lo compré para guardar archivos grabados en el Iplus. Se conecta muy fácilmente a una grabadora y a una pantalla y desdobla la señal eliminando el HDCP. Tamaño muy compacto y sencillo de utilizar.

Duplicador de señal HDMI o splitter que nos permite usar el dispositivo para conectar dos cables HDMI de salida y utilizar otro como entrada, por lo que tendremos un dos en uno para dejar libre otra de las entradas HDMI de nuestra televisión.

Este cacharrito es una solución perfecta en mi caso, que necesitaba una misma salida para televisor y protector desde un amplificador.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El duplicador HDMI es un distribuidor ideal de señal. Este cuenta con 2 salidas y una entrada, por lo que podrás por ejemplo conectar un mismo dispositivo a otros 2 con HDMI. Ya sea que conectes un dispositivo audiovisual a tu televisor y a tu capturadora de vídeo. Es sumamente económica y de excelente calidad, ya que ofrece al usuario diversas ventajas.

Entre sus principales características conseguimos su capacidad para amplificar la señal de audio y vídeo del cable HDMI, sobre todo para evitar los problemas que traen consigo los cables largos. No tendrás que preocuparte porque la señal de un cable HDMI largo no llegue a tu televisor. El Splitter HDMI cuenta con compatibilidad en cualquier dispositivo de reproducción de vídeo y soporta una resolución de hasta 1080p, haciéndolo ideal para obtener una excelente definición de vídeo.

Su diseño es muy elegante, compacto y sobre todo ligero con un peso de tan solo 95 gramos. Además, no hace ruido visual, puedes colocarlo en cualquier lugar y se verá genial. Incluye su alimentador de energía DC de 5v el cual posee la conexión estándar para Europa. Es ideal para utilizar en diferentes situaciones.

Ver más detalles

Si quieres disponer de todo lo que veas en la TV más tarde, te proponemos el siguiente producto:

Capturadora de vídeo con entrada HDMI

Esta capturadora de vídeo con entrada HDMI cuenta con diversas posibilidades para el usuario. Entre ellas, por ejemplo, tenemos la opción de grabar directamente nuestros juegos. Gracias a su entrada HDMI podremos grabar todos nuestros juegos en calidad HD 1080p sin problema alguno. Incluye mando a distancia para una mayor comodidad de uso además de las baterías necesarias para el mismo.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+

  • ytx9-bs

YTX9-BS BATERÍA YUASA PARA MOTO

  • secador pelo parlux 3200 compact

SECADOR DE PELO PARLUX 3200 COMPACT

  • bluedio t3 plus

BLUEDIO T3 PLUS

  • bateria 6v

BATERIA 6V

  • nikon jaa823da

NIKON JAA823DA