Soldador Estaño JBC 14st (Eléctrico y Punta)

Modelo 14St con 11W de potencia

PRECIO: 42,96 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

SOLDADOR JBC PROFESIONAL

El soldador o estañador JBC 14St de 11W, demuestra perfectamente su calidad al realizar pequeñas soldaduras tanto de componentes, conectores, transistores SMD, ICs o cualquier tipo de trabajo en micro electrónica.

Si te has decidido a comprar un soldador, deja que una marca con años de experiencia como es JBC te demuestre de lo que es capaz.

  • Bajo consumo eléctrico.
  • Alcanza rápidamente la temperatura óptima.
  • Aprovechamiento total del calor en la punta.
  • Manejabilidad.
  • Buena relación calidad y precio.
  • Punta de larga duración.
  • Temperatura máxima de 340 °C.
  • Envío en 24h.

OPINIONES DE CLIENTES

Tanto para uso esporádico como para uso profesional una delicia, pensaba que era un inepto soldando, pero después de probar esta delicia de JBC soy un pro. Se calienta rapidísimo, es pequeño y manejable y una calidad impecable. Y por lo que parece para toda la vida. Ahorra dinero y compra algo bueno, déjate de chinadas.

Simple y llanamente BRUTAL. Jamás había probado un soldador tan preciso como este. Y junto a la punta de 0.5mm ya más que brutal. Antes me costaba mucho soldar temas de arduino y tal pero con este no me cuesta nada, todo lo contrario, soldaduras de puntos muy pequeños los hago enseguida.

Tengo otro soldador JBC desde hace 30 años y necesitaba uno para microelectrónica. Este es perfecto. Calienta súper rápido y es muy cómodo para usarlo. Tiene una punta de 1mm, que puede ser demasiado gruesa para soldadura de superficie, pero cumple perfectamente para soldar patillas y cables.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El soldador JBC 11W 14St eléctrico consigue una alta temperatura en la punta del lápiz gracias a su resistencia y al aprovechamiento  de su sistema de calefacción. Su temperatura máxima es de 340 °C y tan solo necesita 2,5 minutos para alcanzar los 300 °C.

Se trata de una herramienta con voltaje de trabajo de 230V y con una potencia de 11W, con lo que le permite tener un bajo consumo pero no por ello perder calidad al soldar, ya que utiliza correctamente toda su energía en la punta del lápiz.

Gracias a su punta, permite realizar trabajos de pequeña soldadura de manera profesional donde otros no pueden llegar. Para soldar en circuitería es ideal, con lo que lo hace un producto todo terreno.

Obviamente se trata de un soldador ORIGINAL , con lo que podemos estar tranquilos con su calidad, ya que lo avalan más de 80 años y con un amplio catálogo de soldadores eléctricos de estaño JBC.

Ver más detalles

Como complementos adicionales a esta compra, recomendamos los siguientes artículos que van de la mano de este producto:

Punta Soldador Ld B03D

Con tan solo 0,5 mm de diámetro, obtenemos una punta realmente fina para hacer más cómodo el trabajo de alta precisión.

Soporte con base 85 x 125 mm

Ideal para no perjudicar la mesa de trabajo con el calor del soldador. Contiene una esponja para el limpiado de la punta y tanto la base de metal como el soporte en espiral reforzado, te dan la calidad imprescindible para que perdure en el tiempo.

Lupa con pinzas 63 mm 2,5x

Mejora las soldaduras gracias a la estabilidad del componente a soldar. Con la lupa y sobretodo con sus pinzas, conseguirás que no se mueva ni un milímetro de su sitio. La base es robusta para una mayor estabilidad y las pinzas son ajustables para todo tipo de componentes.

Hilo de estaño para soldar

100 gramos de rollo, con 0,56 mm de diámetro y un punto de fusión de 182 °C. Su composición es 60% estaño, 38% plomo y 2% cobre.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • SYMA X5C

Drone SYMA X5C

  • Batería externa Aukey

Batería Externa 16000 mAh

  • Kindle Wifi

Kindle Wifi

  • Dual DTJ 301.1 Usb

Tocadiscos Dual DTJ 301.1 Usb

  • Seagate Expansion 4 TB

Disco Duro Externo Seagate 4 TB

  • Grabadora Zoom H1

Grabadora de Voz Digital Zoom H1

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr