REMINGTON PRO ADVANCED CERAMIC

Cortapelos Remington de excelente calidad y buen precio

PRECIO: 44,00 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

CORTAPELO PRO ADVANCED CERAMIC DE REMINGTON

La Pro Advanced Ceramic de Remington es la mejor máquina para cortar pelo en el mercado. Con ella podrás mantener tu barba cuidada y cortar tu pelo en poco tiempo gracias a sus cuchillas recubiertas en cerámica.

Además, es fácil de manejar debido a su tamaño compacto; excelente para tener una mayor precisión.

  • Cuchillas con revestimiento de cerámica.
  • Cuchillas auto-afilables.
  • Potencia de salida de 5 W.
  • Incluye 10 peines para distintos tipos de pelo.
  • Autonomía de hasta 40 minutos.
  • Cargada por completo en tan solo 90 minutos.
  • Incluye diversos productos para el cuidado capilar.
  • Diseño antideslizante.

OPINIONES DE CLIENTES

En mi caso utilizo la máquina para afeitados de la cabeza a 1 milímetro y para barba de 3 días. Para ambos cometidos lo hace muy bien. Pocas pasadas para hacer el corte correctamente.

Le he regalado a mi padre el cortapelos Remington y es el regalo que más vamos a amortizar. Lleva el pelo muy corto y esta máquina lo deja perfecto. No para rapar al 0 pero sí muy corto.

Llevo ya algo más de 1 año con esta recortadora de barba (el uso que yo le doy). He probado 4 antes que esta, y ha significado un salto de calidad inmenso.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Esta cortapelos no solo tiene un diseño moderno y elegante, sino que es completamente práctico en todo sentido. Cuenta con un agarre antideslizante, un indicador LED para reflejar el nivel de la batería y, su mejor cualidad, cuchillas con revestimiento de cerámica y auto-afilables.

Cuenta con un nivel profesional, comparable con cualquier equipo que puedas encontrar en salones de belleza; pero este es incluso más fácil de usar. Debido a sus cuchillas con revestimiento de cerámica, podrás cortar el pelo como gustes en cuestión de unas pocas pasadas; además, gracias a los diferentes peines y productos de cuidado capilar que incluye, podrás lograr un acabado profesional y un cuidado perfecto de tu pelo.

Gracias al pequeño tamaño de la Remington Pro Advanced Ceramic, podrás realizar un correcto cuidado de tu barba. No te llevará mucho tiempo  lograr una barba presentable, y lo que es mejor aún, mantener tu barba perfecta día a día. Incluso aquellos que se quieran quitar la barba podrán hacerlo en una sola pasada gracias a la efectividad de este dispositivo.

Con 40 minutos de autonomía completa, podrás cuidar del nivel de tu pelo y de tu barba tranquilamente. Además, si la batería se acaba, solo necesitarás cargar este cortapelos con tan solo 90 minutos.

Ver más detalles

Estos artículos son habitualmente comprados junto a la Remington Pro Advanced Ceramic:

Naricero Remington Nano Series

Este naricero de Remington es perfecto para eliminar los molestos pelos de la nariz en muy poco tiempo. Es seguro y no te producirá ningún tipo de dolor. Además, está hecho por una de las mejores marcas en productos de este estilo, Remington. Es sumamente duradero y resistente.

Set de tijeras profesionales para peluquería

Este set de tijeras profesionales es perfecto para aquellos amantes a la peluquería. Incluye 2 tijeras y una navaja de afeitar. Entre sus cualidades podemos encontrar hojas auto-afilables, hechas con acero japonés, y ajustables para cualquier tipo de mano. Incluye algunos accesorios adicionales.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Electroestimulador TENS

Electroestimulador TENS

  • Cortapelos Moser 1400

Cortapelos Moser 1400 Edition

  • sisinio de castro

SISINIO DE CASTRO

  • bidet portatil

BIDET PORTATIL

  • cojin lumbar

COJIN LUMBAR

  • moser 1660.0460 trendcut

MOSER 1660.0460 TRENDCUT

  • waterpik wp 70

WATERPIK WP 70