RELOJ CASIO VINTAGE

Reloj digital Casio

PRECIO: 10,15 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

RELOJ VINTAGE MARCA CASIO A EXCELENTE PRECIO

El reloj Casio Vintage es ideal para todos aquellos hombres que buscan un reloj económico para cualquier ocasión. Entre sus principales características encontramos su pantalla digital con función de iluminación. Hecho con material resina, resistente y cómodo de usar. Cuenta con tecnología de movimiento de cuarzo para exactitud al momento de dar la hora.

No solo da la hora, también cuenta con la función de cronómetro y de alarma. Fácil de manejar y con una interfaz intuitiva. La correa es del tamaño estándar para hombres y con un grosor de 15 milímetros; sumamente resistente y ajustable.

  • Pantalla digital.
  • Caja de resina de 30 milímetros resistente.
  • Correa de tamaño estándar para hombres.
  • Función de cronómetro y alarma.
  • En color negro.
  • Iluminación propia.
  • Tecnología de movimiento de cuarzo.
  • Excelente relación precio-calidad.

OPINIONES DE CLIENTES

El Casio de toda la vida ¿Qué esperabas? Sencillo, ergonómico, no produce alergias con la correa y tiene alarma, cronómetro y fecha. Sencillo, práctico y funcional.

Hoy he recibido este magnífico reloj. Me han venido a la mente muchos recuerdos de mi infancia: He recordado el tacto de la pulsera, el sonido de los botones y la simplicidad de manejo y sus funciones.

Todo se resume a tres palabras: calidad y sencillez. El reloj digital de toda la vida que no falla y dura en el tiempo. Cómodo y práctico en cualquier momento cotidiano. Si no lo tienes no conoces el valor de Casio en la sencillez útil.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El reloj Casio Vintage es el reloj digital clásico de siempre. Bastante ergonómico y práctico. Cuenta con una caja de resina de 30 milímetros con una pantalla digital integrada y una correa de tamaño estándar para hombres con 15 milímetros de grosor. La correa es ajustable, por lo que no importará el tamaño de tu muñeca. El material resina con el que está hecho es bastante resistente, lo cual asegura una larga duración. También es a prueba de agua, por lo que la lluvia o incluso leves sumersiones en agua no serán problema alguno.

Aparte de la hora, también cuenta con otras funciones, estas son la de cronómetro y alarma. La pantalla también posee iluminación para esos momentos en los que no se puede visualizar bien la hora; la iluminación es de color verde y ofrece una buena visibilidad. Cuenta con tecnología de movimiento a base de cristal de cuarzo, lo cual te ayudará a mantener la hora precisa en todo momento.

Es sumamente ligero, por lo que ni siquiera sentirás que está allí, además, gracias a su material de resina evitará cualquier reacción alérgica que algunas correas producen en los usuarios.

No debemos olvidar que se trata de un reloj que a través de los años a demostrado que sigue siendo el más vendido ya no solo debido a su precio sino también a su resistencia. Tiene repuestos fáciles de encontrar en parte debido a su fama.

Ver más detalles

Si necesitas respuesto para la correa, te la dejamos a continuación:

Repuesto de correa de caucho negro para reloj

Ideal para reemplazar en los relojes digitales, sobre todo en los clásicos. Es resistente y cuenta con el tamaño estándar para ajustarse a cualquier muñeca. El grosor de la correa es de 18 milímetros.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Cartera Pulp Fiction

Cartera Pulp Fiction

  • timberland euro sprint

TIMBERLAND EURO SPRINT

  • leggins termicos

LEGGINS TÉRMICOS

  • cera barbour

CERA BARBOUR

  • sahariana hombre

SAHARIANA HOMBRE

  • pulsera plata hombre

PULSERA PLATA HOMBRE