RALLADOR MOULINEX FRESH EXPRESS

Rallador con 5 funciones imprescindibles

PRECIO: 58,92 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

RALLADOR ELÉCTRICO MOULINEX

Una vez lo hayas probado, descubrirás que no podía faltar en tu cocina. No solo ralla, sino que corta y pica en diferentes tamaños. Ya no será posible hacerse daño gracias a sus protecciones.

Además, es rápido y fácil de limpiar. Recoges el cable de forma automática y no ocupa mucho espacio en la estantería.

  • Incluye 5 cilindros de diferentes colores.
  • Diferentes tipos de rallado y corte.
  • Acabado en acero de color rubí.
  • Útil para infinidad de alimentos.
  • Óptima relación calidad y precio.
  • Eléctrico. Se terminó hacerlo manualmente.
  • Fácil de limpiar. Solo tubo y cilindro.
  • Envío 24h.

OPINIONES DE CLIENTES

Yo como mucha verdura y ensalada con nueces. La máquina me corta todo y es fácil de limpiar además de bonita en una cocina pequeña.

Si estas harto de cortar en Juliana, este es le tu electrodoméstico. Rápido, limpio y barato. Lo compramos porque vimos en casa de unos amigos un modelo superior, pero nos convencieron de que este era suficiente, y así es. Suficiente potencia para todo tipo de verduras.

Magnífico cortador y ralladora. Lo utilizo a diario. Ahora siempre podemos comer zanahoria fresca recién rallada, o calabacín, pepino... en tiempo record y sin esfuerzo. La cebolla ya la corto siempre con él porque a mano me lloraban mucho los ojos. Incluso rallo la manzana para la merienda. Las patatas, calabaza y zanahorias en lonchas para cualquier receta también siempre ahí. Apenas ocupa espacio en la encimera y se limpia muy fácil.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Estamos ante un rallador de una marca reconocida como es Moulinex, con el que no solo tendremos un producto de calidad sino un servicio de atención al cliente excelente en caso de tener cualquier problema que pueda aparecer.

Este electrodoméstico no ralla simplemente, sino que además de poder realizar diferentes tipos de grosores, podremos cortar también a diferentes tamaños y su limpieza no será mayor problema ya que solo deberemos limpiar el tubo y el cilindro una vez hemos terminado. Podremos utilizarlo como multi rallador de verduras como zanahoria o para queso, olvidándonos de comprarlo empaquetado y llegar a realizar tantas recetas como queramos de forma rápida y eficaz.

A pesar de ser eléctrico, su gasto eléctrico no será un problema, ya que tan solo tiene un consumo de 150 W (como dos bombillas normales). Esto nos permite utilizarlo tantas veces como queramos sin preocuparnos por la electricidad a fin de mes.

Si nuestra preocupación es el tamaño, tampoco deberemos preocuparnos. Sus medidas son de 28 x 28 x 26,2 cm, con lo que podremos guardarlo perfectamente en cualquier armario. Además, su cable eléctrico se recoge de forma automática, guardándose en su interior. Se acabó meterlo como sea o enrollarlo alrededor del aparato. También dispone del guardaaccesorios integrado para mayor comodidad.

Ver más detalles

Habitualmente, nos será de ayuda el siguiente accesorio:

Cono para picadora

Perfecto para realizar macedonias o preparar ensaladas de frutas y verduras.

Os dejamos una demostración en el siguiente video para que podáis verlo en funcionamiento antes de comprarlo:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Olla express Monix Veloce

PACK Monix Veloce

  • Bosch MSM6500 batidora

Batidora de Mano

  • Pillow almohada de viaje

Almohada de Viaje Pillow