Quemador Crema Catalana (Azucar Postres)

Soplete de cocina PROFESIONAL Master Class

PRECIO: 21,04 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

QUEMADOR DE AZUCAR PARA POSTRES

Si te estabas preguntando cómo quemar la crema catalana este es tu producto. Soplete de cocina profesional que conseguirá un acabado ideal en tus postres.

Utilizado generalmente como quemador para crema catalana, pero útil igualmente en cualquier postre en el que se utilice como ingrediente azúcar quemado.

  • Soplete de cocina profesional de alta calidad, fabricado en cromo.
  • Encendido como los mecheros.
  • Llama ajustable en fuerza y en orientación. Posibilidad de uso en distintos ángulos.
  • Temperatura máxima alcanzada 1.300 °C.
  • Cuerpo antideslizante para un agarre seguro del metal.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Bloqueo de seguridad.
  • Recargable.

OPINIONES DE CLIENTES

Cumple perfectamente con su cometido, alcanza una gran temperatura y calienta hasta una distancia considerable. Los materiales son firmes y resistentes, no trasmiten el calor al mango y su diseño es elegante y futurista.

He esperado un tiempo para escribir la opinión y es un soplete perfecto para casa, eficaz, seguro y cómodo. Había comprado los típicos baratos...y fallaban enseguida, de momento funciona bien y enciende a la primera.

Por un precio asequible, tienes un soplete de calidad. Y con un bote de gas para mecheros, lo usas muchas veces. Manejo sencillo, tiene una posición de seguridad y otros para regular la llama (en intensidad y en anchura!) De momento, para deslumbrar a tus invitados. En breve, sacaré más usos.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Elemento imprescindible en casa de cualquier aficionado y amante de la cocina. Permite dar unos acabados originales y perfectos a los platos y postres. Especialmente utilizado como quemador de crema catalana, para flanes o creme brullé, pero útil también para cualquier otro plato aunque no sean postres.

Su cuerpo antideslizante de metal ofrece un excelente agarre en su manejo y el bloqueo de seguridad le añade un punto más de seguridad a este soplador. Además, la llama es regulable y funciona en todos los ángulos de colocación, por lo tanto, es adaptable a cada ocasión en la que el soplador vaya a ser utilizado.

Recargable con gas. Puede adquirirse por Internet o en cualquier estanco (para mechero) o ferretería a un precio bajo. Con un buen uso la carga tiene bastante durabilidad. Sencillo de recargar.

Las opiniones de los clientes de Amazon que adquirieron previamente este soplador avalan el producto. Decídete a comprar el quemador crema catalana y convierte en experto en como quemar azúcar con soplete.

Ver más detalles

Recomendable comprar, junto con este soplador de cocina, los siguientes productos:

Clipper. Carga de gas

Carga de gas para una cantidad de usos grande. Marca Clipper.

Cazuelas crema catalana

Para los amantes de los postres, estos 6 recipientes serán muy utiles para realizar crema catalana gracias a su tamaño.

Quemadores eléctricos

Si lo que quieres es un quemador azúcar eléctrico, para quemar azúcar SIN SOPLETE, no te puedes perder este quemador eléctrico crema catalana.

Si te quedan dudas sobre cómo hacer crema catalana, no te puedes perder este video:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Máquina pasta fresca Ibili 773100

Máquina de PASTA FRESCA

  • Calienta leches

Calienta Leches SOLAC Eléctrico

  • Cojín asiento coche

Cojín Asiento Coche (Conductor)

  • Enfriador de agua

Enfriador de Agua Doméstico

  • Rallador moulinex

Rallador Moulinex Fresh Express

  • Olla express Monix Veloce

PACK Monix Veloce