MONIX VELOCE

PACK ollas rápidas a presión

PRECIO: 65,34 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

OLLAS EXPRESS MONIX

Olla a presión super rápida, muy fácil de usar y con un triple mecanismo de seguridad, para que pueda ser utilizada con total confianza.

Capacidad de 4+6 litros, también disponible en  7 litros e individuales.

  • OFERTA, bajada de pecio.
  • Acero inoxidable 18/10.
  • Capacidad de 4+6 litros (disponible en 7 litros e individual).
  • Aptas para todo tipo de cocinas, incluida inducción.
  • Triple fondo difusor forjado.
  • Aptas para ser lavada en lavavajillas.
  • Fácil uso y triple mecanismo de seguridad.
  • Ahorro de tiempo y de energía.

OPINIONES DE CLIENTES

Es muy rápida, súper rápida, los tiempos de cocción son muy cortos, más cortos que lo indicado en las instrucciones incluso a fuego lento, pero eso no es un problema sino una ventaja cuando se le coge el punto a cada alimento. El ahorro de energía es muy evidente.

Esta súper esta olla, realmente es súper rápida en menos de 15 minutos podemos disfrutar unas deliciosas comidas y por supuesto una sazón deliciosa.

Una compra excelente, en pocos minutos se hace la cocción de los alimentos con el ahorro energético y de tiempo que conlleva, muy segura y silenciosa y muy fácil de abrir, el servicio de Amazon como siempre, rápido y eficiente.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

La olla rápida Monix se encuentra disponible en capacidades de 4, 6 y 7 litros. Increíble OFERTA comprándolas con este pack de dos ollas a presión Monix.

El producto está fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y es apto para su lavado en lavavajillas. Puede utilizarse en todos los tipos de cocinas, incluidas la de inducción. Dispone de un triple fondo difusor forjado, con el que se alcanza la temperatura óptima de una forma más rápida y eficiente.

La olla súper rápida Monix Veloce es muy fácil de utilizar y  dispone de un triple mecanismo de seguridad, con bloqueo automático de la tapa, válvula de seguridad y ventana lateral, lo que genera una mayor confianza en su uso.

Esta olla express Monix incluye un selector con dos niveles de presión y de desvaporización, obteniendo todo tipo de guisos en tiempos record.

Ahorra tiempo en el cocinado de los alimentos y por lo tanto, esto se traduce en un evidente ahorro de energía.  Consigue una cocina sana con alto contenido en vitaminas con estas ollas a presión Monix.

El mango de la olla a presión Monix es de tijera, permitiendo una sencilla apertura de la olla, sin necesidad de renunciar a un moderno diseño. Además, las asas y pomos de las ollas Monix Veloce son reemplazables, de modo que se amplía la vida útil de este producto, al poder reemplazar los elementos que se desgastan con más frecuencia. No obstante, la baquelita de los pomos y asas es termoresistente, de alta calidad, alargando el tiempo de vida de este material a pesar de las altas temperaturas.

Sin lugar a dudas, estas Ollas Monix Veloce ofrecen alta calidad a buenos precios. Aprovecha la oferta actual, antes de que se agoten.

Ver más detalles

También puedes estar interesado en los artículos individuales:

Monix Veloce 4 litros

Olla rápida a presión MONIX VELOCE de 4 litros de capacidad.

Monix Veloce 6 litros

Olla rápida a presión MONIX VELOCE de 6 litros de capacidad.

Monix Veloce 7 litros

Olla rápida a presión MONIX VELOCE de 7 litros de capacidad.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Bosch MSM6500 batidora

Batidora de Mano

  • Pillow almohada de viaje

Almohada de Viaje Pillow

  • Atornillador Bosch GSR 10.8v

Atornillador Bosch GSR 10.8v