MP3 MECHERO COCHE

Transmisor FM para vehículos con múltiples funciones

PRECIO: 17,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

TRANSMISOR MP3 MECHERO PARA COCHE MULTIFUNCIONAL

El transmisor FM de VicTsing ofrece grandes ventajas a sus usuarios. Entre las diferentes funciones que incluye este grandioso dispositivo podemos destacar la de reproductor MP3, reproductor de radio y un puerto de carga.

Su diseño es bastante sencillo y atractivo además de contar con una pantalla grande, un puerto USB de 5V/2.1A y controles sencillos de utilizar. La conexión Bluetooth es perfecta para conectarlo al móvil y activar la función de manos libres. Es fácil de utilizar y nos permite controlar las funciones del móvil fácilmente.

  • Transmisor FM.
  • Reproductor MP3.
  • Conexión Bluetooth 3.0.
  • Interfaz de salida para audio Jack 3.5mm.
  • Función de manos libres para el móvil.
  • Diseño flexible con manguera de cuello de cisne.
  • Soporte para tarjetas TF de hasta 32GB.
  • Excelente calidad a bajo precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Viaje de Cádiz a Jaén sin una interferencia ni tener que cambiar el número del dial. De Jaén a Madrid, sólo un poco de interferencias en la zona de la cuesta entre Aranjuez y el primer polígono industrial, de ahí subo del 107.9 al 108.0 y arreglado.

El transmisor nada más abrirlo tiene muy buena pinta. El tacto de los botones, la firmeza del brazo articulado, la calidad y nitidez de la pantalla, el acabado superficial...

Ya había probado un producto similar de la misma marca, y me había sorprendido mucho porque por el precio pensaba que se iba a escuchar regular, pero se escuchaba muy bien.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Este MP3 mechero para el coche es de excelente calidad, muy duradero y con materiales resistentes. Una vez acoplado al coche podrás realizar diversas funciones; entre ellas tenemos por ejemplo la de transmisor FM, con la que podrás escuchar la radio tranquilamente desde el coche con una buena calidad.  Además, también podrás escuchar tu música favorita gracias a su soporte para tarjeta TF de hasta 32 GB.

Otra de sus grandiosas funciones es su Bluetooth V3.0 con el cual vas a poder sincronizar este transmisor FM multifuncional con tu móvil inteligente. Gracias a esto, podrás tener acceso a la función de manos libres para el móvil; podrás responder, llamar, colgar y rechazar llamadas de forma rápida y fácil; además de conversar tranquilamente sin tener que coger el móvil. Otra de las ventajas que ofrece la conexión Bluetooth es que puedes sincronizar la música que tienes en tu móvil a través de alguna estación de radio sin necesidad de escuchar la radio del coche. De esta forma podrás controlar más cómodamente la música que escuchas.

Tiene una entrada USB 2.1A de 5V la cual es perfecta para cargar el móvil desde el coche. Ofrece una carga rápida y eficiente que no dañará la batería de tu móvil. Nunca más te quedarás sin batería mientras viajas en coche.

Ver más detalles

Habitualmente, nos será de ayuda el siguiente accesorio:

Soporte imantado para el móvil

Este soporte imantado es perfecto para acoplar el móvil a cualquier parte del coche; cuenta con el imán más fuerte del mercado actual, el imán de neodimio. Este soporte asegura que tu móvil no se caiga del lugar de donde lo colocas; además, es fácil de acoplar al móvil. Soporta dispositivos de hasta 200 gramos.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+

  • ytx9-bs

YTX9-BS BATERÍA YUASA PARA MOTO

  • secador pelo parlux 3200 compact

SECADOR DE PELO PARLUX 3200 COMPACT

  • bluedio t3 plus

BLUEDIO T3 PLUS

  • bateria 6v

BATERIA 6V