MATAMOSCAS ELÉCTRICO

Antimoscas tipo raqueta

PRECIO: 22,68 €

MATAMOSCAS DE RAQUETA ELÉCTRICO ECONÓMICO

El matamoscas eléctrico Executioner TM Pro está hecho de material plástico resistente, es ligero pero potente a la vez. Cuenta con tecnología avanzada que permite atontar cualquier insecto volador en el primer contacto.

Este matamoscas utiliza 2 baterías de tamaño mediano para funcionar. Ambas baterías vienen incluidas con la compra. Aprobada por la CE y cumple con las normas RoHS. Con el tamaño suficiente para asegurar un golpe certero.

  • Tecnología avanzada.
  • Incluye 2 pilas.
  • Fabricado en plástico resistente.
  • Potencia para atontar al primer contacto.
  • Forma de raqueta para niños.
  • Eléctrico. Se terminó hacerlo manualmente.
  • Protegida para mayor seguridad en los niños.
  • Excelente relación precio-calidad.

OPINIONES DE CLIENTES

Funciona perfectamente con insectos pequeños, estilo mosquitos, sin necesidad de insecticidas. Lo tengo en la habitación, si de noche escucho un mosquito de esos que no duermes hasta que lo aplastas con la zapatilla, este invento me ha solucionado la papeleta.

He tenido dos raquetas antes que esta y sin duda es la mejor. Las dos anteriores tenían un refuerzo de seguridad de plástico para no tocar las varillas metálicas pero costaba mucho que entraran los mosquitos y no tenían tanta fuerza como esta.

Realmente funciona. Mata a los bichos de un raquetazo con un sonido muy característico. Se debe apretar el botón en el momento del impacto. Ir con cuidado de no tocarlo en el momento de la descarga porque no hace ninguna gracia el contacto.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El matamoscas eléctrico Executioner TM Pro es ideal para todos aquellos que están cansados de las molestas moscas y de los insectos voladores peligrosos como las avispas. Cuenta con una tecnología avanzada que le otorga la potencia suficiente para atontar a cualquier insecto en el primer contacto; en algunos casos incluso es capaz de matar insectos al primer movimiento del matamoscas.

Cuenta con un diseño en forma de raqueta el cual ofrece una superficie amplia para mayor efectividad; será difícil que se te escapen las moscas gracias a la superficie amplia del matamoscas. Fabricado en material plástico ABS, el cual es muy resistente, este matamoscas te será duradero. No deberás preocuparte por cambiarlo en mucho tiempo.

Para funcionar utiliza 2 baterías de tamaño medio, que además vienen incluidas con el matamoscas. En caso de que las pilas se agoten es fácil cambiarlas. El matamoscas es bastante seguro, ya que el área de agarre es bastante larga, evitando que haya algún posible contacto de la mano con el área electrificada.

Este matamoscas eléctrico cuenta con una excelente relación precio-calidad; ya que su precio es bastante económico y accesible y su potencia es increíblemente buena. Además, cuenta con un año de garantía.

Ver más detalles

Si necesitas un matamoscas fijo, te proponemos las siguientes soluciones:

Matamoscas eléctrico profesional

Este matamoscas eléctrico cuenta con una calidad profesional, es bastante grande y es de sobremesa. Perfecto para colocarlo en alguna ventana o en un lugar donde hayan muchos insectos voladores. Con su luz atrae a los insectos y estos quedan atontados o incluso muertos. Excelente adquisición para casas de campo.

Lámpara anti-mosquitos fácil de limpiar

Esta lámpara anti-mosquitos es ideal para todos aquellos que buscan un producto fácil de usar y que realice la tarea de deshacerse de los mosquitos de forma automática. Esta lámpara posee iluminación que atrae a los mosquitos y les da un shock eléctrico. Es económica, eficaz y muy fácil de limpiar; además, es segura para las personas.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Rowenta Silence Force

Aspirador Rowenta Silence Force

  • Dosificador de café

Dosificador de Café Molido

  • Emisor térmico Orbegozo RRE 1000w

Emisor Térmico Orbegozo RRE 1000w

  • Exprimidor Philippe Starck

Exprimidor Philippe Starck de Diseño

  • Hiedra artificial ocultación

Hiedra Artificial de Ocultación

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+

  • Mueble sobre inodoro

Mueble Sobre Inodoro