MÁQUINA PASTA FRESCA

Ibili 773100. Muy sencilla de utilizar

PRECIO: 27,50

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

MÁQUINA PARA HACER PASTA FRESCA

Si te has estado preguntando cómo hacer pasta fresca, esta máquina para pasta es la solución a todas tus dudas.

Gracias a su sencillo uso y asequible precio podréis disfrutar en casa de una riquísima pasta casera con la que nadie quedará indiferente.

  • Material: metal cromado.
  • Incluye cabeza extraíble, para una mejor y fácil limpieza.
  • Con sargento, para fijar la máquina.
  • Regulador graduado. Permite extender la masa con el grosor elegido.
  • Dimensiones de la máquina: 21,4cm x 17,8cm x 14cm.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Montaje sencillo y muy fácil de utilizar.
  • Envío rápido 24 horas.
Ver en AMAZON

OPINIONES DE CLIENTES

Es Incluso mejor de lo que esperaba. Compré también el accesorio para raviolis y ya los he probado, están muy bien. Lo único q para limpiar no son muy cómodos, pero ninguno lo es o sea que muy recomendable. En su caja, con instrucciones, robusto, bonito... Un 10.

Muy buen artículo, hay que seguir las instrucciones, nada complicado, me comprare el accesorio para raviolis. La pasta fresca es otro mundo y nada complicado, se puede hacer el día anterior. La maquina, sencilla, correcta y nada cara.

Funciona como otras mucho más caras. Y el material, desde luego, parece el mismo. Es robusta, facilísima de acoplar, y viene con todo. Ya la he usado un par de veces, y estoy encantada.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Con esta máquina para hacer pasta fresca no volverás a comprar pasta en los supermercados. Asegurado, pues no es complicada de utilizar y se obtienen resultados excepcionales. El sabor de la pasta casera no tiene nada que ver con la pasta comprada.

La gran ventaja de esta máquina de pasta casera con respecto a otras maquinas para hacer pasta que también existen en el mercado, es su sencillo uso. Si nunca has usado una máquina para pasta, esta será tu mejor elección. Compruébalo en las valoraciones de otros usuarios que ya adquirieron este producto anteriormente.

Las dimensiones de esta máquina de hacer pasta son cómodas tanto para su posible transporte como para guardarla en la cocina en algún armario, sin necesidad de tener que tenerla en la encimera, como ocurre con otro tipo de máquinas de hacer pasta fresca. Sus dimensiones son 21,4cm x 17,8cm x 14cm.

Su precio es muy reducido en comparación con otros tipos de máquinas que existen en el mercado. Sin embargo, la relación entre la calidad y el precio de este producto es indiscutible. Si decides comprar la máquina para preparar pasta fresca, obtendrás muy bueno resultados por una pequeña inversión. La mayoría de clientes acaban encantados con el producto y lo recomiendan.

Ver más detalles

Ver en AMAZON

¿Cómo hacer pasta casera? A continuación encontrarás una receta de pasta fresca casera, muy sencilla y, a la vez, deliciosa:

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Calienta leches

Calienta Leches SOLAC Eléctrico

  • Enfriador de agua

Enfriador de Agua Doméstico

  • Rallador moulinex

Rallador Moulinex Fresh Express

  • Olla express Monix Veloce

PACK Monix Veloce

  • Bosch MSM6500 batidora

Batidora de Mano