LAMPARA UV UÑAS

Para secar las uñas

PRECIO: 29,99 €

LÁMPARA UV PARA UÑAS CON CALIDAD PROFESIONAL

Esta lámpara de uñas UV NailStar cuenta con un nivel profesional capaz de ofrecer resultados en cuestión de minutos.  Diseñado para usarse tanto para manicura como para pedicura; además, gracias a su tamaño compacto es fácil de usar en cualquier lugar, solo basta con enchufarlo y listo.

Cuenta con un temporizador que va desde los 120 hasta los 180 segundos para diferentes resultados o diferentes tipos de gel. También está la opción de usar el encendido constante para mayor flexibilidad.

  • Potencia de 36 W.
  • Apto para manicura y pedicura.
  • Temporizador variable.
  • Uso exclusivo sobre gel o shellac.
  • Diseño duradero y resistente.
  • Resultados en cuestión de minutos.
  • Posibilidad de usar bombillas de repuesto.
  • Calidad profesional a muy bajo precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Después de probar varios de otras marcas, incluso algunos q tenían buenas valoraciones y he tenido q devolverlos, al final probé con este y estoy encantada!!!!

Me llego a tiempo. Y funciona de maravilla. Aúnque tendría que esperar un par de años para ver que es efectiva. Ya que hace que la tengo un mes. De momento, contenta con la compra. Calidad-precio.

Tal y como se describe. La lámpara que puedes encontrar en cualquier salón de manicura donde te cobran un dineral cuando con esta lámpara puedes hacértelas en casa. Envió rapidísimo y paquete envuelto correctamente.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Este secador de uñas de gel es ideal para todos aquellos que desean obtener resultados profesionales sin necesidad de ir a un salón de belleza; excelente para el uso tanto profesional como en casa. Diseñada para sellar cualquier tipo de gel de uñas de forma rápida y eficaz, obteniendo resultados duraderos. Su rapidez se debe a su potencia de 36 W, la cual ofrece resultados excelentes. No importa si pasan 10 días, las uñas se verán como el primer día.

Es lo suficientemente grande para funcionar con manos y pies sin problema alguno, a la vez que es lo suficientemente compacto como para colocarlo cómodamente en cualquier lugar. Su tamaño no será una molestia en ningún momento. Las bombillas se pueden reemplazar, lo cual le da una larga duración de vida. Su diseño robusto  e impermeable también lo protege de esmaltes, geles y cualquier otro líquido similar.

Su temporizador es ideal para obtener resultados variables en función al tipo de gel que se está utilizando. El temporizador va desde los 120 segundos hasta los 180 segundos, además, en caso de ser necesario también puedes optar por un encendido continuo, lo cual te ofrece resultados variables.

Ver más detalles

A continuación te dejamos accesorios perfectos para el secador de uñas:

Pack de gel de uñas semi-permanente BluSky

Este pack incluye una base y un gel fijador con el cual podrás tener uñas semi-permanentes de manera sencilla. Requiere de rayos UV para poder fijarse. Resultados de 14 días asegurados. En caso de que lo desees, es fácil de remover, en tan solo 10 minutos podrás removerlo.

Limpiador de gel de uñas

Este limpiador de gel de uñas está diseñado para deshacerse de la parte pegajosa que suele quedar de los geles para uñas. También ayuda a mejorar la capacidad fijadora de los geles, lo cual ayuda a agilizar la obtención de resultados de los equipos de lámparas UV. Es increíblemente económico y de muy buena calidad.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • secador pelo parlux 3200 compact

SECADOR DE PELO PARLUX 3200 COMPACT

  • depil pads

DEPIL PADS