KINDLE

E-Reader Paperwhite

PRECIO: 129,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

KINDLE E-READER PAPERWHITE

Kindle Paperwhite es la nueva generación de los e-reader Kindle, con numerosas ventajas respecto a las anteriores versiones.

Si quieres averiguar cuáles son las mejoras incorporadas en este modelo, ¡enhorabuena! Estás en el lugar correcto.

  • Pantalla de alta resolución de 300 ppp.
  • Texto nítido, con calidad de impresión.
  • Sin reflejos. Lectura como en el propio papel.
  • Más ligero, aumentando la comodidad.
  • Carga de alta durabilidad. Una carga puede durar hasta  6 semanas.
  • Regulador del brillo de la pantalla. Adaptable a cualquier ambiente, incluso en la oscuridad.
  • Bookerly. Fuente de lectura diseñada para pantallas digitales.
  • Sin publicidad.

OPINIONES DE CLIENTES

En mi opinión, el mejor Ebook de todo el mercado por su calidad-precio. Su simplicidad le da el toque fantástico a la hora de ponerte a leer. Muy fácil de usar. Estéticamente es espectacular y muy elegante. Su pantalla se adapta a la luz, que es una cosa importante y esto hace que es como si tuvieras un libro en la mano realmente.

Excelente libro electrónico, es el cuarto que compro, tengo a toda la familia con el mismo modelo, la batería aguanta un montón de días, el llevar la luz viene bien para cuando se va uno a la cama, muy contentos todos los familiares a los que se la he cogido. Recomiendo su compra.

Fue un regalo y lo utilizo yo, con el me he aficionado a la lectura, es práctico, ocupa poco y eso de llevarte encima todos los libros que quieras, es una gozada, la función de luz en la pantalla, la encuentro imprescindible, te despreocupas del lugar y la hora.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

E-reader Kindle Paperwhite incorpora una pantalla de 6” (15,2 cm), con tecnología carta e-paper y una alta resolución de 300 ppp. Se puede elegir el color del modelo, entre negro y blanco.

Sus dimensiones son 169mm x 117mm x 9,1mm y su peso puede variar entre 205 y 217 gramos, en función de si se trata de la versión con WIFI o con WIFI+3G. Son modelos muy finos y ligeros, incluso más que un libro de bolsillo. Esta característica te permite sujetar el Kindle con una sola mano, mejorando la experiencia del usuario.

Incorpora la nueva herramienta Bookerly. ¿Aún no sabes qué es Bookerly? Es una fuente de lectura que ha sido especialmente creada para ser leída en pantallas digitales. Gracias a este nuevo diseño tipográfico se muestran unas páginas más estilizadas. Entre otras mejoras en la tipografía encontramos: mejora del espaciado entre los caracteres, inclusión de guiones a final de las frases y justificado de los párrafos. El texto es nítido y cómodo y se lee como en papel impreso, sin reflejos, incluso a plena luz solar.

Tecnología Whispersync y Función Page Flip, para poder moverte por el libro libremente, sin necesidad de perder el último punto de lectura.

Incorpora luz de lectura frontal, para que se pueda leer sin problemas en la oscuridad, sin necesidad de forzar la vista. Además, se puede ajustar el brillo de la pantalla, para adaptarlo a cada una de las situaciones, necesidades y ambientes del usuario.

Carga óptima. Una única carga de aproximadamente 4 horas puede durar hasta 6 semanas (teniendo en cuenta una media de lectura diaria de media hora al día, con conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la pantalla a un nivel aproximado al 10).

Libre de interrupciones, sin alertas de correo electrónico, publicidades o notificaciones. El momento de la lectura será único.

Además, podrás:

Añadir notas al texto y editarlas o exportarlas desde Kindle a tu ordenador. Comparte tus frases favoritas en redes sociales y averigua cuales son los pasajes favoritos de otros lectores.

Con la opción búsqueda inteligente, buscar en el momento palabras en el diccionario integrado, con información de Wikipedia.

Aprender palabras complejas en idioma inglés, con la función Word Wise.

Por último, si estas dudando entre la versión con WIFI o con WIFI y 3G, debes conocer lo siguiente:

Un Kindle que incorpora solamente WIFI será siempre la opción óptima si sueles leer en un lugar en el que ya dispones de una conexión a Internet. El modelo con WIFI y 3G te permitirá descargar tus eBooks, en cualquier momento y lugar sin necesidad de estar conectado a una red WIFI.

Ver más detalles

Kindle nuevo modelo

Si te interesa un modelo de buena calidad, a precio inferior, no puedes perderte el último modelo de Kindle.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Dual DTJ 301.1 Usb

Tocadiscos Dual DTJ 301.1 Usb

  • Seagate Expansion 4 TB

Disco Duro Externo Seagate 4 TB

  • Grabadora Zoom H1

Grabadora de Voz Digital Zoom H1

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+