MINI HORNO DE SOBREMESA ORBEGOZO HO 232

Horno pequeño de sobremesa de 23 litros

PRECIO: Consultar en Amazon.es €

HORNO DE SOBREMESA ORBEGOZO HO 232

Pequeño horno portátil de sobremesa Orbegozo perfecto para preparar bocadillos en poco tiempo, fabricado por Orbegozo. Tiene la potencia suficiente para preparar alimentos  e incluso puedes hacer panes si así lo deseas.

Este horno es perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio en casa para un horno grande o que simplemente no quieren utilizar un horno grande todo el tiempo.

  • Capacidad de 23 litros.
  • Potencia de 1500W.
  • Incluye una bandeja, rejilla y un gancho.
  • Función de calor superior e inferior.
  • Modo de cocina convencional.
  • Regulador de temperatura.
  • Regulador de tiempo hasta 60 minutos e indicadores LED.
  • Dimensiones de 37 x 43 x 28 y peso de 7Kg.

OPINIONES DE CLIENTES

Cumple totalmente las expectativas. Bollos, pollos, pizzas, etc… Capaz de hacerlo todo ajustándolo a su tamaño. Ha sido una buena compra.

Es un horno sencillo pero que funciona muy bien, estupenda relación calidad precio, ideal si se cocina para pocas personas.

La relación calidad precio es muy buena. Calienta rápido, tamaño genial para hacer comida para dos personas y buen diseño.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Este excelente horno de sobremesa Orbegozo HO232 es ideal para aquellas personas que disfrutan de la cocina o que tienen que cocinar para pocas personas. Debido a su pequeño tamaño, no necesitarás mucho espacio en casa; además, pese a ser pequeño tiene una gran potencia, por lo que podrás cocinar toda clase de alimentos, desde un simple pan hasta una deliciosa pizza, y que decir de carnes y pollos.

Cuenta con un modo de cocina de arriba-abajo, con el cual podrás cocinar de manera uniforme todos tus alimentos; olvídate de que la parte de arriba quede quemada mientras que la parte inferior esté cruda. Esto es posible gracias a sus cuatro barras calefactoras localizadas estratégicamente.

Para aquellas parejas que viven en pisos pequeños, este horno eléctrico Orbegozo de 23 litros es más que suficiente; además, incluso cuenta con una capacidad mayor a la de muchos mini hornos que se encuentran en el mercado. Además, ahorras más energía con este mini horno que usando un horno convencional.

Básicamente podrás preparar cualquier alimento que te apetezca, siempre y cuando no sea de un gran tamaño; por ejemplo puedes preparar algunos panes, tortas pequeñas, plátanos horneados, pizzas, pollos, carnes, entre otras cosas. Todo en muy poco tiempo y sin complicaciones. Gracias a sus reguladores de tiempo y de temperatura y a los indicadores LED podrás monitorear fácilmente el estado de tu comida.

Ver más detalles

Adicionalmente, es muy útil y recomendable adquirirlo con los siguientes accesorios:

Pack de 3 bandejas para hornos

Este excelente pack de bandejas incluye 3 bandejas antiadherentes con características únicas; podemos encontrar una bandeja “slide-off” para retirar los alimentos fácilmente deslizándolos, una redonda con relieve para pizza y una bandeja normal con bordes para preparar cualquier alimento.

Juego de papeles antiadherentes reutilizables

Este juego de papeles antiadherentes es particularmente útil ya que nos ahorra mucho tiempo despegando la comida de la bandeja del mini horno. Trae 2 juegos y son reutilizables. Altamente duraderos.

Juego de 2 revestimientos de silicona para bandeja

Con estos revestimientos de silicona podrás evitar que la comida se pegue en la bandeja del horno. Es fácil de colocar y quitar, además de que podrás limpiarlos muy fácilmente; es bastante duradero y de gran calidad.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

Estufa Orbegozo H55 – Catalítica

  • Pillow almohada de viaje

Almohada de Viaje Pillow

  • Limpia zapatos Hoberg

Limpia Zapatos

  • Atornillador Bosch GSR 10.8v

Atornillador Bosch GSR 10.8v

  • Trona Advance MS

Trona Advance MS

  • Matamoscas eléctrico

Matamoscas Eléctrico

  • Rowenta Silence Force

Aspirador Rowenta Silence Force

  • Dosificador de café

Dosificador de Café Molido