GRABADORA DE VOZ DIGITAL ZOOM H1

Graba sonidos digitales a un precio económico

PRECIO: 109,00 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

GRABADORA DIGITAL ZOOM H1 A UN PRECIO ACCESIBLE

La grabadora digital Zoom es perfecta para aquellos que requieren un dispositivo cómodo de transportar y de calidad para grabar conversaciones, conferencias o incluso una clase. Es económica e incluso su calidad de audio está al nivel de una grabadora de sonidos de mayor precio. No requiere mucha batería para funcionar y funciona perfectamente con tan solo una pila AA.

Cuenta con una pantalla LCD la cual te dará toda la información que necesitarás para grabar y reproducir las grabaciones realizadas. Tiene espacio para colocar tarjetas de memoria microSD y microSDHC y así no tener que preocuparte de almacenar tantas grabaciones como quieras.

  • Incluye pila AA.
  • Incluye tarjeta microSD de 2 GB.
  • Dimensiones de 17 x 9,7 x 4,5 cm.
  • 2 entradas Jack de 3,5mm para entrada o salida.
  • Altavoz y micrófono integrado.
  • 2 canales de grabación. Permite grabar en formatos .wav y .mp3.
  • Hasta 10 horas de grabación continua con una sola pila.
  • USB 2.0 para conectarla al PC.

OPINIONES DE CLIENTES

Sin ser un experto en materia de sonido me parece increíble la sensibilidad que tiene este dispositivo a la hora grabar los sonidos. Necesitaba grabar conversaciones y el móvil no me servía, ya que en cuento lo alejas de la fuente de sonido no es capar de grabar nada. En cambio el ZooM H1 graba prácticamente todo lo que capta el oído humano.

Mejor de lo que me esperaba, tal vez para grabar en exteriores no sirva mucho, ya que capta todo el sonido, incluso el producido por la pértiga y las manos al sujetarla, por lo que he acabado usando el micrófono que tenía conectado a la grabadora y así todo perfecto, la pre-amplificación está al nivel de dispositivos más caros. Recomendaría la compra: Sí.

Perfecto, es muy necesario usar un protector para el viento. Es fantástico, calidad profesional. ES RECOMENDABLE AL 100 %.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

La grabadora Zoom H1 es la compra perfecta para aquellos que requieren grabar audios con muy buena calidad y sin tener que recurrir a equipos más “profesionales”. Y es que la mejor cualidad que esta grabadora digital Zoom tiene para ofrecer es que su audio tiene una calidad igual al de otros dispositivos con un precio mucho mayor; esto hace al Zoom H1 una gran opción a la hora de adquirir una grabadora de sonidos.

Incluye tanto la batería que requiere como una tarjeta de 2 GB para que almacenes todas tus grabaciones; y gracias al cable USB podrás transferir todas las grabaciones al ordenador en poco tiempo y fácilmente. Solo pesa 59 gramos, por lo que no te cansarás a medida que la usas.

Gracias a sus entradas Jack, podrás conectar audífonos para controlar todo lo que grabas en tiempo real; así te será más fácil controlar el volumen de grabación. También puedes conectarle micrófonos para así mejorar la calidad de sonido, aunque ya de por sí es bastante buena sin necesidad de un micrófono adicional. Es muy fácil de utilizar y cuenta con una pantalla LCD que te permite controlar todo el proceso de grabación.

Ver más detalles

Habitualmente, nos puede ser de ayuda el siguiente accesorio:

Micrófono tipo clip para colgar

Este micrófono es fácil de acoplar a la corbata o a cualquier parte de la camisa para conseguir un audio más limpio y nítido en una conversación. Es bastante ligero y cómodo de utilizar por lo que ni siquiera notarás que está allí.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr

  • MP3 mechero coche

MP3 Mechero Coche

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+

  • ytx9-bs

YTX9-BS BATERÍA YUASA PARA MOTO

  • secador pelo parlux 3200 compact

SECADOR DE PELO PARLUX 3200 COMPACT