GARMIN EDGE 810 PACK

Mini ordenador para bicicletas de calidad y económico

PRECIO: 405,11 €

PACK PERFORMANCE DEL GARMIN EDGE 810

El modelo 810 del Garmin Edge es un excelente producto para todo ciclista que ama recorrer largos trayectos; sobretodo cuando se trata de trayectos fuera de la ciudad. Con el pack Performance del Garmin Edge 810, tendrás a la mano todo lo necesario para sacar el máximo provecho al modelo 810.

Incluye 2 sensores, uno de velocidad y otro de cadencia; además, incluye una correa que te ayudará a medir la frecuencia cardiaca. También incluye un soporte para ajustar el Garmin Edge 810 al manillar de la bicicleta.

  • Larga duración de la batería, con hasta 17 horas de funcionamiento continuo.
  • Tamaño pequeño, similar al de un teléfono.
  • Pantalla con resolución de 160 x 240 píxeles y tamaño de 2.6”.
  • Sumamente ligero, de tan solo 91 gramos.
  • Rango de temperatura desde los -22º hasta los 55º.
  • Resistente y duradero.
  • GPS con posibilidad de cambiar mapas según sea necesario.
  • Diferentes idiomas.

OPINIONES DE CLIENTES

Producto muy completo y muy buena calidad. Yo personalmente compre el pack, (en el cual vienen dos soportes, cadenciómetro, banda de frecuencia cardíaca, y gomas de repuesto), con una oferta y me salió muy bien de precio. En lo referente al manejo es muy sencillo e intuitivo ya que es táctil, se pueden tener varios registros de distintas bicicletas, mtb, carretera. por el momento y ya usado en varias ocasiones estoy contento.

GPS de gran calidad y funcionalidad, eso un aparato perfecto para tener todos los datos necesarios de la bici, del ciclista y de la ubicación. Lo único que le veo deficiente es que no tiene un lugar de anclaje para una correa de seguridad como tienen otros modelos de la misma marca.

Si eres un friki de los datos, esto te hace falta!….llevo ya un año con el y me ha sido muy útil entrenando en el extranjero la función de programar sitios en el GPS….si estas en un país desconocido graba tu sitio de salida pedalea hasta donde quieras sin miedo a perderte y entra y pincha en que te vuelva a tu destino programado.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El Garmin Edge 810 Pack Performance es una increíble compra para cualquier ciclista; este te ofrece una función de GPS 100% confiable y con la posibilidad de descargar y añadirle mapas en caso de que quieras ir de aventuras dentro de montañas, bosques o simplemente en cualquier lugar que desees. Cuenta con un velocímetro integrado y además el pack incluye un sensor externo para mayor fiabilidad; adicional a ello cuenta con otros sensores como por ejemplo altímetro, sensor de cadencia y sensor de frecuencia cardiaca.

Es altamente resistente y con una buena durabilidad; puede funcionar muy bien en diversos tipos de clima, además de que tiene una buena resistencia a las temperaturas. El Garmin Edge 810 puede funcionar a la perfección en temperaturas que van desde los -22º hasta los 55º, por lo que puedes usarlo en diversos tipos de clima sin preocuparte porque algo le suceda a tu Garmin Edge.

La pantalla es de 2.6” y tiene una resolución de 160 x 240 píxeles. Otra de las ventajas que ofrece el pack Performance del Garmin Edge 810 es que incluye  un soporte para ajustar el GPS al manillar y tenerlo siempre a la vista para consultarlo fácilmente.

Ver más detalles

Además del PACK, te proponemos algunos accesorios extra:

Pack de 6 protectores de pantalla para el Garmin Edge 810

Este excelente pack incluye 6 protectores de pantalla transparentes que te ayudarán a proteger tu Garmin Edge 810. Estos protectores no interfieren con la nitidez de la pantalla ni con la visibilidad de la misma; además son bastante resistentes. Es muy fácil de colocar y de quitar.

Soporte frontal de GoPro ligero para bicicleta

Perfecto para colocar en el manillar de la bicicleta. En el puedes colocar cualquier Garmin Edge incluidos los modelos 800 y 810 y una cámara GoPro. Es muy ligera y fácil de montar.

Protector de silicona

Esta funda protectora de silicona es perfecta para evitar que se dañe debido a alguna caída o golpe fuerte. Está diseñado para los modelos 800 y 810.

Batería extra de 1000mAh

Aumenta la duración del Garmin Edge 800/810. Cuenta con una capacidad de 1000mAh. Es muy accesible en cuanto a precio se refiere.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • diadora racer 20

DIADORA RACER 20

  • leggins termicos

LEGGINS TÉRMICOS

  • sigma rox 10

SIGMA ROX 10

  • smartband storex sb10

SMARTBAND STOREX SB10