Fiambrera Eléctrica Ariete (Tupper Portátil Coche)

Ariete Scaldi

PRECIO: 60,69 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

ARIETE SCALDI - FIAMBRERA ELÉCTRICA

Con esta práctica y económica fiambrera eléctrica se acabó el comer alimentos fríos fuera de casa.

En 10-15 minutos tendrás tus alimentos calientes, de una forma sencilla y rápida. Es muy fácil, solo necesitas tener cerca un enchufe.

  • Color Violeta.
  • Potencia 105 W.
  • Plato de porcelana, de fácil limpieza.
  • Incluye cable de red, para la conexión eléctrica.
  • Peso 950 gramos.
  • Tensión 220 V.
  • Dimensiones: altura 10cm; ancho 24cm; Profundidad 24 cm.
  • Comida caliente en 10-15 minutos.

OPINIONES DE CLIENTES

Súper contenta con el producto, mi oficina es muy pequeña y no cabe un microondas...lo llevo todos los días en una mochilita y es muy práctico. Calienta muy bien y es rápido, se limpia fácilmente, una buena compra, justo lo que necesitaba ;).

Calienta en 10 minutos. Lo ideal llevar la comida en un tupper y calentarla en el. Buena compra, recomendable 100%.

La mejor solución para calentar la comida en cualquier lugar que disponga de electricidad y muy práctico en todos los sentidos.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Con esta fiambrera eléctrica se acabó comer alimentos fríos fuera de casa. Un calentador de comida con el que tan solo necesitas tener un enchufe cerca. Para la oficina, para el coche o en cualquier lugar donde puedas conectar este tupper eléctrico, tendrás la solución a la monotonía de comer alimentos fríos diariamente.

Si habías decidido comprar una de las mejores fiambreras eléctricas del mercado, este es tu producto. Gana en salud y tanto tu estómago, como tu bolsillo te lo agradecerán. Esta  fiambrera térmica para comida es un producto con una excelente relación calidad-precio, debido a que obtienes todas las ventajas de un calentador de alimentos portátil a un precio más que aceptable. Compruébalo tú mismo en las opiniones de los clientes que ya han comprado este producto.

En un tiempo de 10 o 15 minutos tendrás tu comida lista para ser consumida. Su método de uso es muy sencillo, así como su lavado, pues a pesar de no poder meter la base de la fiambrera en el lavavajillas, su plato de porcelana sí permite una fácil limpieza. La tapadera de la fiambrera sí es apta para su lavado en lavavajillas.

Ver más detalles

Si lo que estabas buscando era un calentador de comida para coche, además de comprar este termo de comida eléctrico, necesitarás comprar este útil producto para adaptar el enchufe al mechero del coche. Producto en OFERTA:

Inversor de corriente

BESTEK 75W Inversor de corriente ajustable de encendedor de automóvil 12V a 220V. Incluye enchufe UE y 3.1A dos puertos USB para iPhone iPad móvil y tableta convertidor transformador CC/CA cargador de ordenador portátil (MRI713CE-ES).

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Remington Pro Advanced Ceramic

Remington Pro Advanced Ceramic

  • Pillow almohada de viaje

Almohada de Viaje Pillow

  • Atornillador Bosch GSR 10.8v

Atornillador Bosch GSR 10.8v

  • Trona Advance MS

Trona Advance MS