ESTUFA ORBEGOZO HBF 95

Estufa llama azul. Imitación de leña

PRECIO: 122,22 €

ESTUFA DE GAS LLAMA AZUL – ORBEGOZO HBF 95

La estufa Orbegozo HBF 95 es una estufa con tecnología de llama azul. Su potencia es de 3.500 W y cuentan con un triple sistema de seguridad. Elige la mejor calidad al mejor precio.

Esta estufa de gas con llama azul se encuentra en OFERTA hasta agotar existencias. Si te decides a comprarla ahora, te beneficiarás del descuento del 8%.

  • Estufa a gas con sistema catalítico.
  • Tecnología llama azul, con cerámica.
  • Triple sistema de seguridad.
  • Potencia 3.500 W.
  • Encendido mediante pulsador.
  • Regulador de potencia: mínimo, medio y máximo.
  • Estufa imitación leña. Efecto chimenea. Ambiente acogedor.
  • Medidas 29 x 70 x 40 cm.

OPINIONES DE CLIENTES

Es la estufa de butano más bonita y original que he tenido. Calienta bien y no ocupa mucho espacio. El efecto del fuego hipnotiza.

Estufa que calienta bien. Te tienes que acostumbrar a encender pero no es difícil. La foto es tal como es en realidad. A la mitad de potencia se ven como brasas con algo de llama y al máximo tal como la foto. Cumple con lo que se muestra. De momento muy contento.

Muy buena compra. Más pequeña y bonita que las catalíticas que tenía antes. El fuego es real y las brasas cerámicas quedan muy bien.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Si tienes dudas sobre qué estufa de gas elegir a continuación encontrarás un resumen con los principales tipos de estufas de gas y sus características:

Estufas Catalíticas: En este tipo de estufas el calor se produce por la reacción química del gas con la llama. Se transmite el calor al panel catalítico y es radiante hacia la parte delantera de la estufa, por lo que se nota más calor cuanto más cerca te encuentres de la estufa.

Estufas de llama azul: Estos tipos de estufas tienen un quemador lineal, usando el calor por convección. Con las estufas de llama azul se calienta toda la estancia por igual y de forma uniforme, no sintiéndose más calor cerca de la zona de la estufa, a diferencia de lo que ocurre con las estufas catalíticas.

¿Estufa llama azul o catalítica?, ¿catalítica o llama azul? Esa es la cuestión. Realmente, son estufas similares en cuanto a consumo y producción de calor. Su principal diferencia es el ambiente que crea cada una y por tanto, dependerá del gusto del consumidor. Si quieres caldear el ambiente de la habitación y tener una temperatura más uniforme, comprar la estufa de llama azul es tu mejor decisión. Si por el contrario te gusta notar el calor que desprende la estufa cuando te acercas a ella, tu opción debe ser comprar una estufa catalítica.

Estufas de infrarrojos: Funcionan con gas licuado. Generan una combustión más tóxica que las anteriores, pero tienen una mayor capacidad para producir un calor máximo. Esto es debido a que disponen de un quemador infrarrojo de alto rendimiento, otorgando a la estufa de una máxima potencia, durabilidad y un menor consumo de combustible. Es obligatorio colocar este tipo de estufas en un recinto con ventilación.

Si ya tienes claro que estás buscando una estufa de gas llama azul, el modelo Orbegozo HBF 95 es tu producto.  Por su excelente relación calidad-precio, por su sencillo uso, por su potencia de 3.500 W y ¿por qué no? por su precio, porque estás adquiriendo un producto de calidad a un precio más que aceptable.

Además, sabes que el efecto imitación leña quedará ideal en tu casa, creando un ambiente cálido y acogedor, ya te estás imaginando leyendo, viendo la TV o en una animada cena con tus amigos junto a esta estufa, ¿para qué quieres esperar más? Aprovecha el descuento actual y hazte con la estufa gas llama azul Orbegozo HBF 95.

Ver más detalles

Para otras estufas mencionadas anteriormente, os dejamos las siguientes referencias:

Estufa Mercagas por Infrarrojos

Si te has decidido por una estufa de infrarrojos, este es el producto que estabas buscando.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

Estufa Orbegozo H55 – Catalítica

  • Pillow almohada de viaje

Almohada de Viaje Pillow

  • Limpia zapatos Hoberg

Limpia Zapatos

  • Atornillador Bosch GSR 10.8v

Atornillador Bosch GSR 10.8v

  • Trona Advance MS

Trona Advance MS

  • Matamoscas eléctrico

Matamoscas Eléctrico

  • Rowenta Silence Force

Aspirador Rowenta Silence Force