ELECTROESTIMULADOR TENS

Electroestimulador digital con 3 funciones distintas

PRECIO: 54,50 €

ELECTROESTIMULADOR DITITAL TENS BEURER EM-41

El electroestimulador digital EM-41 de Beurer cuenta con 3 funciones diferentes: EMS, TENS y una función de masaje. Posee 2 canales separados e incluye 4 electrodos que se adhieren fácilmente sin ningún adhesivo externo. Cuenta con una pantalla con la cual se puede utilizar el electroestimulador fácilmente.

Cuenta con una lista de programas bastante variados con los cuales se pueden usar de forma efectiva sus 3 funciones. Es completamente seguro y casi ni se siente. Es indoloro. Función de masaje con programas para combatir la fatiga muscular.

  • 3 funciones diferentes: EMS/TENS/masaje.
  • Alrededor de 20 programas diferentes.
  • 2 canales.
  • 4 electrodos autoadhesivos incorporados.
  • Controles digitales y con pantalla.
  • Aplicación segura e indolora.
  • Función de doctor y 30 aplicaciones pre-programadas.
  • Excelente relación precio-calidad.

OPINIONES DE CLIENTES

Desde hace 3 años tengo contracturas y radiculopatías muy frecuentes en el cuello, trapecio y en general toda la parte alta de la espalda. En los últimos masajes que me dio un fisioterapeuta me dijo que para gente con mis problemas un electroestimulador es absoluta prioridad.

Lo compre porque tengo lumbago y es increíble. Me ha quitado el dolor de espalda.

Resumiendo, si necesitas un aparato de electro estimulación este modelo encaja para las necesidades del 95% de las personas por precio y prestaciones. Sin duda alguna.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Este electroestimulador TENS es ideal para todos aquellos que requieren fisioterapia por algún problema como por ejemplo lumbago o contracturas. Es de excelente calidad y cuenta con diversas características y ventajas para sus usuarios. Entre sus características podemos encontrar sus controles digitales fáciles de usar; además, con la pantalla integrada podremos visualizar los diversos programas y funciones del electroestimulador EM-41.

Posee 3 funciones principales, EMS o estimulación electro muscular; TENS o Estimulación eléctrica nerviosa; y finalmente una función para realizar masajes y ayudar a aliviar el estrés entre otras cosas. Cada una de estas funciones es completamente segura y sin dolor alguno; sentirás un cosquilleo o vibraciones como mucho. Algunos ni siquiera sienten nada en el momento de usar este electroestimulador, e incluso así obtienen resultados excelentes.

Cuenta con alrededor de 20 programas diferentes con los cuales podrás realizar diversos tratamientos, estos programas son personalizables por lo que los puedes ajustar a tus necesidades. Gracias a sus 2 canales, podrás realizar 2 tratamientos diferentes al mismo tiempo y en diferentes partes del cuerpo. Otra de las cualidades que posee este electroestimulador digital es que cuenta con 30 aplicaciones pre-programadas.

Su programa doctor es perfecto para controlar y coordinar los tratamientos electro terapéuticos con cualquier otro tipo de programa terapéutico que tenga el usuario del EM-41. Te ayudará a llevar un mejor control de tus tratamientos, de una forma cómoda y sencilla.

Ver más detalles

Estos productos te pueden venir bien al utilizar el electroestimulador:

Pack de 16 electrodos TENS

Estos electrodos son perfectos para aumentar las partes del cuerpo donde se realizan tratamientos electro-terapéuticos. Son 16 electrodos con gel adherente de larga duración y sin material latex.

Gel para electrodos marca prorelax

Excelente producto para aumentar la efectividad de los electrodos durante tratamientos electro-terapéuticos ya que mejora el contacto entre la piel y los electrodos. Es de alta conductividad y no cancela el efecto adhesivo de los electrodos. Contiene 100 mililitros y es de color transparente. No deja residuos.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Lámpara UV uñas

Lampara UV Uñas

  • Cortapelos Moser 1400

Cortapelos Moser 1400 Edition

  • secador pelo parlux 3200 compact

SECADOR DE PELO PARLUX 3200 COMPACT

  • depil pads

DEPIL PADS

  • moser 1660.0460 trendcut

MOSER 1660.0460 TRENDCUT