DRONE SYMA X5C 6 EJES

El drone perfecto para aprender sin miedo

PRECIO: 49,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

MUY PRÁCTICO. MUY RESISTENTE. NO LO PIENSES MÁS

No lo decimos por decir, sino que los usuarios han valorado de forma excelente este drone. Pesa muy poco. La batería es duradera pero proponemos también un kit de baterías para alargar la diversión. Muy resistente y flexible. Cuando se cae y piensas, ya está, me compro otro, entonces es cuando te sorprende y vuela igual que antes. INCREÍBLE.

  • Incluye control remoto de 2.4G.
  • 6 ejes para realizar vuelos acrobáticos (automáticos desde el mando).
  • 2 velocidades (inclinación máxima).
  • Luces Led para permitir vuelo nocturno (2 colores).
  • Estabilidad automática.
  • Cámara 2.0MP con tarjeta 4 Gb.
  • Fácil manejo en breve espacio de tiempo.
  • Se puede envolver para regalo.

OPINIONES DE CLIENTES

Cumple todas las expectativas es muy cómodo y confortable yo lo aconsejo esta fenomenal. Es idóneo para el coche.

Muy cómodo, la dureza justa, no se deforma, no hace sudar porque no da calor. Horas al volante y el trasero como nuevo.

Era lo que necesitaba para quedar un poco más alto al sentarme en el coche. No puedo compararlo con otros productos ya que no dispongo de otro. Comodidad absoluta ya que no se desplaza al sentarte sobre él.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Chasis

Como veníamos diciendo, estamos ante un drone con un chasis de plástico flexible, con lo que es muy resistente a los golpes. Además, al tener poco peso, en caso de caída y gracias a su estabilidad, las propias hélices detienen parte de la velocidad de caída. Una vez llega al suelo, la mayor parte de las veces tan solo tienes que volver a meter la batería y listo.

Cámara

Si queremos realizar grabaciones en pleno vuelo, el drone viene con una cámara de 2.0 MP y una tarjeta de memoria de 4 Gb, donde grabará toda la sesión de vuelo que hagamos y poder visualizarla después en el PC o TV.

Sin embargo, si queremos conseguir los mayores minutos de vuelo, deberíamos eliminarla del drone para así conseguir mayor autonomía de batería (hasta un 15% al eliminar la cámara y sus patas).

Mando

El mando y el drone responden correctamente y con poco retardo. Al tratarse de 2.4G, podremos alcanzar distancias de 50 metros sin problema e incluso más si no tenemos obstáculos. De todas formas, para el tamaño del drone tampoco necesitaremos más para no perderlo de vista.

Estabilidad

Nos quedamos sorprendidos porque puedes hacerle todo tipo de “maldades” y el solo recuperará su posición. Incluso a la hora de despegar, podremos volarlo desde el suelo y despegarlo de forma normal, pero siempre será más divertido lanzarlo al aire y darle un poco de gas. El solo se estabilizará. Como añadido muy importante para nosotros es que en caso de ponerse vertical no cortará motores como en el caso del Parrot 2.0, grave problema si te encuentras a 30 metros de altura, sino que volverá a estabilizarse. Y en caso de volcarlo completamente, también estabilizará sin mayor problema con un poco de espacio.

Vuelo 3D

El drone lleva 4 vuelos acrobáticos pre-establecidos en su memoria, con lo que solo deberemos pulsar un botón en el mando y cuando esté avisándonos con un pitido, deberemos mover la palanca hacia un lado y el propio drone efectuará la acrobacia de forma automática.

Batería

La batería es de 500 mAh, con lo que tendremos una autonomía de aproximadamente 10 minutos sin el peso de la cámara y las patas para la cámara. Como en todos los casos de este tipo de drones, recomendamos comprar baterías extra y a ser posible de mayor capacidad. En nuestro caso hemos utilizado las de 600 mAh para conseguir esos 2 minutos más en pleno vuelo. Más abajo os dejamos el enlace.

Viene con un cargador usb para la batería que tardará unos 75 minutos en completar su carga.

Experiencia personal

Como no, no nos pudimos resistir este drone y lo hemos probado nosotros mismos, así poder daros el feedback directamente. No nos consideramos especialistas ni mucho menos en volar drones, por eso hemos metido la pata en algunos vuelos (incluso caídas desde un tercer piso). En todos los casos simplemente hemos tenido que meter la batería y a seguir disfrutando de los vuelos.

Recomendamos este drone para todas aquellas personas que no han volado nunca uno o aquellas personas que compraron alguno que se maneja con Tablet o móvil y quieren experimentar de una forma muy económica el poder de un buen drone con mando propio.

Como configuración para sacarle el mayor rendimiento, recomendamos eliminar las patas de la cámara y su cámara, ponerles las protecciones para interior y sustituir la batería por una de 600 mAh, aunque con la de 500 mAh tendremos más que de sobra empezar.

Ver más detalles

Artículos recomendados para su compra junto al drone:

Kit 4 Baterías SYMA X5C

Kit de 4 baterías de 600 mAh con cargador múltiple para tenerlas todas recargadas en aproximadamente 90 minutos. Tamaño perfecto Y MÁXIMO para el drone X5C.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Batería externa Aukey

Batería Externa 16000 mAh

  • Kindle Wifi

Kindle Wifi

  • Dual DTJ 301.1 Usb

Tocadiscos Dual DTJ 301.1 Usb

  • Seagate Expansion 4 TB

Disco Duro Externo Seagate 4 TB

  • Grabadora Zoom H1

Grabadora de Voz Digital Zoom H1

  • Air hockey mesa

Air Hockey de Mesa

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr

  • Chicco first bike

Bicicleta Sin Pedales Chicco