DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 4 TB

Increíbles 4 TB de almacenamiento

PRECIO: 114,00 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

SEAGATE EXPANSION 4 TB

Este disco duro externo fabricado por Seagate es una excelente adquisición, sobretodo para aquellos que requieren de mucho espacio para almacenar información, ya que con sus 4TB de almacenamiento disponible podrás guardar todos tus documentos, vídeos y fotos importantes para luego acceder a ellos desde cualquier ordenador sin complicaciones.

Su diseño es sencillo pero elegante a la vez gracias a su color negro. Además, es pequeño y ligero, por lo que es muy sencillo de transportar a cualquier lugar. Cuenta con tecnología USB 3.0 para una mayor velocidad a la hora de transferir archivos. Es fácil de utilizar y solo bastará con conectarlo una vez para comenzar a almacenar archivos.

  • Velocidad de transferencia de 5000Mb/s.
  • Tecnología USB 3.0.
  • Tecnología “Plug and Play” para un rápido uso sin instalación.
  • Incluye cable USB 3.0.
  • Dimensiones de 17,6 x 12 x 3,7 cm con solo  948 gramos.
  • Compatible con Windows y Linux.
  • Encendido automático al conectar al ordenador.
  • Requiere alimentación extra para funcionar al 100%.

OPINIONES DE CLIENTES

Disco duro externo de gran velocidad, compacto y bastante resistente. Posee una luz que indica cuando está encendido y parpadea cuando está en uso. No es molesta porque esta en la parte trasera.

Ya viene formateado en GPT ya que Windows lo detecta al completo. De pequeño tamaño, bonito, cables de alimentación y USB. Muy contento con los productos de almacenamiento de la marca Seagate desde siempre.

Era lo que necesitaba para quedar un poco más alto al sentarme en el coche. No puedo compararlo con otros productos ya que no dispongo de otro. Comodidad absoluta ya que no se desplaza al sentarte sobre él.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El Disco duro externo Seagate Expansion de 4 TB es un excelente producto con una grandiosa relación calidad – precio. En él podrás almacenar todos los archivos de importancia, sobre todo cuando se trata de imágenes, vídeos y música que son los que generalmente absorben más espacio en nuestros ordenadores. Además, podrás reproducirlo todo directamente desde el disco duro externo sin necesidad de enviarlos nuevamente al ordenador. Las mejores cualidades de este disco duro son su gran capacidad de almacenamiento, su tamaño compacto y su velocidad de transferencia de datos, la cual es de 5000Mb/s.

Cuenta con tecnología USB 3.0, lo cual asegura una mayor velocidad de transferencia entre el ordenador y el disco duro externo. Incluye todos lo que necesitarás para usar el disco duro externo Seagate Expansión; esto es un cable USB 3.0 y el adaptador de corriente. Es de fácil uso gracias a la tecnología “Plug and Play” la cual te permite utilizar el dispositivo apenas conectarlo en Windows, sin tener que instalar absolutamente nada. Es bastante silencioso, no tendrás que preocuparte por el ruido que haga a medida que lo utilizas.

Ver más detalles

A continuación, os dejamos algunos productos comprados junto al disco duro:

Atolla Hub USB 3.0 con 4 puertos

Este hub o concentrador es perfecto para utilizar diversos dispositivos USB; muy útil para aquellos que utilizan portátiles. Cuenta con 4 puertos concentradores y con un puerto adicional de carga rápida. Utiliza tecnología USB 3.0 lo que asegura una mayor velocidad de transferencia entre los dispositivos instalados.

Adaptador de USB 3.0 Macho A a Micro B

En caso de que necesites un cable adaptador, este Adaptador de USB 3.0 Macho A a Micro B es excelente; te permitirá ahorrarte problemas cuando necesites conectar diversos dispositivos USB 3.0, sobre todo cuando no poseen el mismo tipo de entrada. Está disponible en diversas longitudes y con un máximo de 5 metros.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Grabadora Zoom H1

Grabadora de Voz Digital Zoom H1

  • Auriculares estereo bt 4.0

Auriculares Bluetooth para Correr

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+