COMISARÍA LEGO CITY POLICÍA

Juguete de Lego con temática Comisaría de Policía

PRECIO: 92,95 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

JUEGO DE COMISARÍA DE POLICÍA DE LEGO CITY

Este juguete de Lego en particular se basa en una comisaría de policía. Incluye diversos artículos, entre los que podemos destacar sus 8 mini figuras, sus vehículos y el edificio de policía con diversas habitaciones. Trae todo lo necesario para que los niños puedan recrear aventuras policiacas.

Este juguete de lego está pensado para niños de entre 6 y 12 años, y se recomienda mantener lejos del alcance de los niños menores a 3 años ya que contiene piezas pequeñas.

  • Incluye 8 mini-figuras, entre ellas un perro policial.
  • Incluye 4 vehículos con temática policial.
  • Juguete hecho con Legos, con lo que requiere montarlo primero.
  • 854 piezas.
  • El edificio de policía cuenta con diversas habitaciones, incluida una celda.
  • Perfecto para varios jugadores simultáneos.
  • Piezas de plástico resistentes y duraderas.
  • Buena relación calidad/precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Esta es la nueva Comisaría de Policía de LEGO y a pesar de disponer de la versión anterior también me decidí por ella. Es totalmente compatible con su antecesora puesto que los diseños son similares. En líneas generales traen lo mismo, pero la disposición es diferente. Ambas vienen acompañadas de un helicóptero, de coches patrullas, de un perro, de policías tanto hombres como mujeres y algún que otro ladronzuelo. Es un juguete tanto para niños como una frikada para adultos.

He escogido esta valoración porque me parece que se trata de un juguete fácil de montar y seguro. Fue un regalo para mi hijo y la verdad es que está encantado con la comisaría de policía. Se lo recomendaría a cualquier niño o niña a quienes les gusten los legos.

Como casi todos los productos Lego, cumple con lo que promete, diversión. Es un regalo para los hijos de una amiga y me dice que los niños juegan mucho con el, y hasta ahí puedo leer. Recomendado.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Esta increíble estación de policía Lego es excelente para aquellos niños que disfrutan de imaginar grandes aventuras. Cuenta con todo lo necesario para que tu hijo simule una estación de policía. Incluye 8 mini-figuras, las cuales son 3 policías, 1 mujer policía, 3 ladrones y un perro policía. Además, también incluye 1 coche y 1 moto de policía, 1 camión con gancho y un helicóptero de policía para persecuciones. También incluye algunos accesorios como walkie talkie, esposas y cadenas entre otros.

Funciona completamente sin baterías, y el diseño de la comisaría lego está muy bien hecho. Es tan divertido de montar como de jugar con el, como todos los juegos de Lego City. Otra de sus grandes cualidades es que es compatible con muchos de los otros juguetes de Lego City, como por ejemplo la estación de bomberos e incluso la versión anterior a esta de la estación de policía Lego.

Cuenta con 854 piezas de plástico Lego para montar el edificio de la comisaría. Es bastante sencillo de montar e intuitivo, además, incluye el manualde montaje sin ningún inconveniente. Es incluso un excelente juguete para aquellos coleccionistas fanáticos de la marca Lego.

Ver más detalles

Para complementar la compra de la comisaría, te proponemos los siguientes juguetes:

Estación de bomberos de Lego City

Perfecta para que los niños tengan aventuras apagando los incendios de la ciudad. Incluye diversas mini-figuras, una estación de bomberos y vehículos entre otras cosas. Es perfecto para añadir a la colección de aventuras de Lego City.

Unidad móvil de policía de Lego City

Lleva la seguridad a las calles con la unidad móvil de policía de Lego City. Excelente para todos los niños amantes de Lego. Es un excelente juguete para complementar a la estación de policía de Lego City. Incluye un vehículo y varias mini-figuras y accesorios.

Huida en el neumático de Lego City

Este juguete consta de 2 mini-figuras: 1 policía y un ladrón. También incluye una moto de agua y varios accesorios como por ejemplo un neumático, esposas y un remo. Persigue al ladrón que escapa por el agua en un neumático y llévalo ante la justicia.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Juegos de Master Chef

Juego de Masterchef

  • Trona Advance MS

Trona Advance MS

  • Hucha caja fuerte de juguete

Hucha Caja Fuerte (Juguete Niños)

  • Libro de lectura Letrilandia 1

Libro de Lectura Letrilandia 1

  • Disfraz Darth Maul

DISFRAZ DARTH MAUL

  • Figura Darth Vader

FIGURA DARTH VADER

  • Pasapalabra juego de mesa

PASAPALABRA JUEGO DE MESA