Cabeza Peluquería Pelo Natural (Maniquí para Practicar)

Cabello con pelo real 90% y soporte

PRECIO: 29,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

CABEZA DE PRÁCTICAS PARA PELUQUERÍA

Cabeza para práctica de peluquería, con pelo natural al 90%. Perfecta para ser utilizada como maniquí para prácticas de peluquería.

Cabeza de muñeca con abundante cabello natural, apta para todo tipo de prácticas, como cortar, teñir, trenzar y planchar.

  • Incluye maniquí y soporte de regalo
  • Abundante cabello de calidad, suave y sedoso, fácil de manejar
  • Pelo real 90%. Disponible también en otras calidades
  • Cara profesional. Útil para presentar peinados en eventos
  • Buena relación calidad y precio
  • Apto para practicar todos los tratamientos de peluquería en el cabello
  • Resistente al calor entre 70 y 120 grados, durante 15 segundos máximos
  • Perfecto para estudiantes de prácticas de peluquería

OPINIONES DE CLIENTES

Envío perfecto. El producto cumple las expectativas. Pierde un poco de pelo al principio, pero esto es normal. Excelente relacion calidad-precio.

Perfecto. Lo que se pidio y en el tiempo acordado. Buena comunicacion. Un 10. Muy contentos con la compra. Pelo buen tacto.

Ha sido un regalo para una niña de 9 años, lo maneja con soltura y practica peinados que luego se hace a sí misma y a sus amigas. Pelo muy largo y realista. Cara no demasiado realista, para que no de impresión.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Cabezas de peluquería con pelo natural al 90%, disponible también en otras calidades (desde 30% hasta 95%) y otros colores y longitudes. Presenta un cabello de buena calidad, abundante, suave y sedoso, muy manejable en la práctica.

Apta para ser utilizada a nivel profesional, como maniquí de peluquería en prácticas para estudiantes. El pelo natural acepta todos los tratamientos básicos de peluquería como el peinado, lavado, secado, corte, tinte, trenzado, planchado y marcado.  Temperatura máxima aconsejable 120 grados, máximo 15 segundos continuados. Debe tenerse en cuenta que el pelo artificial, no natural, no podría tintarse, ni someterse a calor.

Cara de la maniquí elaborada profesionalmente, por lo que puede emplearse para presentar distintos trabajos de peluquería en eventos formales.

En el primer uso, es recomendable cepillar cuidadosamente el cabello desde la raíz a las puntas. Puede ser normal algo de caída de pelo en los primeros usos, pero esta caída se estabiliza con posterioridad.

Excelente relación calidad-precio de la cabeza para peluquería. Muy buenas calidades a unos precios aceptables para tratarse de una cabeza de peluquería con pelo natural al 90%.

Ver más detalles

Además, también os RECOMENDAMOS para comprar junto con la cabeza de peluquería:

Plancha de pelo con regulador de temperatura

Plancha de pelo con regulador de temperatura entre 80 y 230 °C. Ideal para cabeza de peluquería por su baja temperatura inicial de 80 °C. No te arriesgues a estropear el pelo de tu maniquí y usa esta plancha con su temperatura mínima. No necesitas más.

Kit de diez peines de peluquería

Incluye 10 peines distintos con diferentes utilidades. Se envían en un estuche para tenerlos correctamente ordenados.

Kit de accesorios para peluquería

Este kit incluye discos de esponja, alfileres, agujas con doble gancho, gomas para recogidos, alfileres en hélice, horquillas y gomas sencillas, todos ellos de distintos tamaños.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Cojín asiento coche

Cojín Asiento Coche (Conductor)

  • Remington Pro Advanced Ceramic

Remington Pro Advanced Ceramic

  • Electroestimulador TENS

Electroestimulador TENS