BICICLETA SIN PEDALES CHICCO

La bici perfecta para que tu hijo aprenda a equilibrarse

PRECIO: 29,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

BICICLETA CHICCO SIN PEDALES BARATA

Esta bicicleta Chicco sin pedales es una excelente opción para aquellos padres que desean enseñar a sus hijos a montar en bicicleta. Y es que estas bicicletas sin pedales ayudarán a los pequeños a aprender cómo mantener el equilibrio y a prepararlos para las bicicletas de 2 ruedas.

Son muy fáciles de manejar y son perfectas para niños de pequeña edad. Además, cuentan con un estilo bastante atractivo que les gustará a los pequeñines de la casa. Está hecha de metal ultraligero, por lo que son bastante ligeras para que los niños la puedan mover a todas partes.

  • Peso aproximado de 2,7 Kg.
  • Perfecta para niños entre 3 y 5 años.
  • Manillar y silla ajustable.
  • Ruedas de 10" anti-pinchazos.
  • Metal ultraligero muy resistente y duradero.
  • Impulsada por los pies de los niños para aprender a equilibrarse.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Gran estabilidad.

OPINIONES DE CLIENTES

Ligera. Robusta. Perfecta a un precio estupendo. Viene sin montar. Montaje sencillo. A mis hijos de 2 años y medio les fascina.

Perfecta para una niña de 2 años y le hemos puesto el sillín abajo del todo, así que creo que todavía le puede durar 1 o 2 años más. Muy fácil de manejar, desde el primer momento que la cogió parecía que llevaba con ella muchísimo tiempo. Muy contentos con la compra.

La mejor bici que pude elegir. Muy duradera. La ha usado mi hijo, un sobrino y ahora mi hija. Es cierto que no se le da el uso como a una bici de mayor, pero por lo que cuesta hay bicis con peores componentes y están en el balcón todos los días.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

La mejor manera de aprender a manejar una bicicleta es con la práctica, es por ello que Chicco tiene este producto para enseñar a los más pequeños a mantener el equilibro en una bicicleta y prepararlos para dar el salto a una bicicleta real cuando llegue el momento. Es increíblemente ligera gracias a su material; y lo que es mejor, pese a estar hecha de metal ultraligero, es sumamente resistente y duradera por lo que podrás tenerla durante varias generaciones.

Es bastante estable, gracias a su diseño y a que los niños se impulsan con la ayuda de sus pies, también carecen de frenos ya que no serán necesarios; gracias a esto, podrán usarla como expertos desde la primera vez. Es bastante segura para los pequeños. Además, debido a su manillar y asiento ajustable, hasta los más pequeños pueden disfrutar de este excelente juguete; recuerda que puedes adaptarla a las necesidades de tu pequeño a medida que crece, de esta forma se asegura que la bicicleta sin pedales Chicco durará durante algunos años.

Tus niños aprenderán a mantener el equilibrio a medida que se divierten; y es que con la bicicleta sin pedales Chicco podrán tener horas y horas de diversión sin fin y con completa seguridad.

Ver más detalles

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Comisaria lego

Comisaría Lego City Policía

  • Juegos de Master Chef

Juego de Masterchef