BATIDORA DE MANO

Bosch MSM6500 – 600W

PRECIO: 25,95 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

BATIDORA DE MANO BOSCH MSM6500

La batidora de mano BOSCH MSM6500 es uno de los modelos de batidoras más vendidos en Amazon, se encuentra en el TOP VENTAS.

Si tal cantidad de personas se han decantado por este modelo de batidora, debe tener algo especial y a continuación lo analizamos.

  • Potencia 600 W.
  • Empuñadura ergonómica de suave tacto.
  • Trinchadores verticales adicionales.
  • Máxima potencia con el pulsador turbo.
  • Pie desmontable mediante pulsador.
  • Excelente relación calidad y precio. OFERTA con descuento del 20%.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Accesorios extras. Picador universal con tapa, vaso mezclador graduado y accesorio colgar en pared.

OPINIONES DE CLIENTES

No es que sea un experto en batidoras, pero esta al menos funciona muy bien. Con la herramienta de batir bate, como cualquier batidora. El motor tiene mucha potencia y además te permite regular las revoluciones.

Funciona de maravilla. Tengo dos niños pequeños y la uso mucho. Fácil para usar y limpiar. La recomiendo sin duda.

La he comprado por Amazon por el precio tan bueno que ofrecen. Viene con todos los utensilios y en perfecto estado.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Estas son las características que han convencido a tantos clientes para comprar este modelo de batidora a mano MSM6500:

Calidad de la marca Bosch: Esta batidora de mano apuesta por una buena relación calidad-precio, que con los accesorios que incluye, permitirá al usuario preparar una gran variedad de platos como salsas, purés, triturados y picados.  Potencia de 600 W. Producto sin batería, uso mediante enchufe a conexión eléctrica. Rango de tensión de 220-240V.

Incluye vaso de mezclas con tapa, un picador universal, un soporte para la pared, siendo todos ellos aptos para el lavado en lavavajillas, junto con el pie de la batidora.

Velocidad turbo. Para añadir un extra de velocidad para picar determinados tipos de alimentos, de una forma más rápida y cómoda.

Accesorios para distintas funciones. Incluye vaso de mezclas con tapa, un picador universal, un soporte para la pared, siendo todos ellos aptos para el lavado en lavavajillas, junto con el pie de la batidora.

Fácil montaje y desmontaje. Desmontaje del pie mediante un sencillo botón pulsador. De este modo el pie puede lavarse cómodamente en el lavavajillas.

Cómoda y muy sencilla de utilizar. Este modelo es muy sencillo de usar. Con su mango ergonómico Soft Touch para que pueda ser utilizada con una única mano, controlando la potencia y el apagado/encendido.

Precio apto para cualquier bolsillo. Este producto ofrece una gran calidad a un precio más que asequible. Aprovéchate de esta ocasión y consigue el mejor precio con esta OFERTA, que incluye un 20% de descuento.

Ver más detalles

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS: