AURICULARES BLUETOOTH PARA CORRER

Auriculares deportivos con gran autonomía

PRECIO: 19,99 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

AURICULARES CON BLUETOOTH PARA HACER EJERCICIO

La principal ventaja que estos auriculares ofrecen es la libertad de movimiento, ya que al utilizar la tecnología Bluetooth no necesitaremos conectar ningún cable a nuestros dispositivos móviles, lo que evitará enredos mientras hacemos ejercicio.

Se ajustan perfectamente al oído, por lo que no tendrás problemas de que se salgan mientras haces ejercicio, sin importar la intensidad del ejercicio. Es fácil de controlar gracias a los pequeños  botones localizados a la altura de la oreja. De esta forma, podrás cambiar las canciones y pausar o reanudar cuando lo necesites.

  • Sonido de alta fidelidad (Hi-Fi).
  • Diseño cómodo para tus oídos.
  • Diseño de cableado por detrás de la cabeza para mayor comodidad.
  • Señal mejorada para mayor alcance y sin interferencias.
  • Compatible con dispositivos que usen Bluetooth.
  • Tecnología CVC 6.0 para reducir el ruido ambiente y hacer los sonidos más nítidos.
  • Incluye cable micro USB.
  • Diferentes tamaños de almohadillas.

OPINIONES DE CLIENTES

Cumple perfectamente con las expectativas del producto. Instrucciones en castellano. Muy fácil de sincronizar con el móvil. Perfecto para hacer deporte.

Calidad de sonido buena, calidad de materiales buenos, se conecta con iPhone sin problema, la batería me dura lo suficiente para mis sesiones de entrenamiento. Muy recomendables, calidad precio inmejorable.

Su diseño es muy bonito, cuenta con varias almohadillas de recambio y unas anillas por si el cordón queda grande. Son muy cómodos y su sonido es muy bueno.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

Si estás buscando unos auriculares para correr, los Mpow Swift son ideales para ti. Y es que estos auriculares no solo ofrecen una excelente calidad de audio, sino que además cuentan con Bluetooth, para conectarlos con todos tus dispositivos móviles y dispositivos con Bluetooth de manera rápida y sencilla. Sólo bastará con mantener presionado el botón que se encuentra en el audífono durante unos cuantos segundos y estos se conectarán con el dispositivo móvil de tu elección.

Cuenta con una señal mejorada, gracias a la cual podrás incluso dejar tu dispositivo móvil en el bolso y escuchar música mientras realizas ejercicio en el gimnasio; todo esto sin tener problemas en la calidad del audio y sin que haya interferencias en la señal. Gracias a su tecnología CVC 6.0, podrás deshacerte del ruido ambiental, lo cual te dará una mayor nitidez en el sonido, tanto de tus canciones como de las llamadas. En conjunto con su gran calidad de audio, estos auriculares Bluetooth para correr te darán una experiencia sonora única durante tus sesiones de ejercicio.

Otra de las ventajas es que no deberás preocuparte por el sudor; solo tendrás que limpiarlos después de cada sesión de ejercicio y te durarán mucho tiempo.

Ver más detalles

Si tienes un IPhone 6/6s, te recomendamos el siguiente artículo:

Brazalete deportivo Mpow para iPhone 6

Este brazalete es particularmente útil para aquellos que disfrutan de hacer ejercicio mientras escuchan música. Con él, podrán ajustar su iPhone 6 o 6s a su brazo; es antideslizante y cuenta con material de neopreno para protegerlo del sudor. Hará más fácil mantener tu iPhone en un lugar alcanzable mientras realizas ejercicio.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Garmin Edge 810 pack

Garmin Edge 810 Pack Performance

  • Splitter hdmi

Splitter HDMI

  • Auricular Sennheiser HD 205 II

Auricular Sennheiser HD 205 II

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+