ATORNILLADOR BOSCH GSR 10.8v

Excelente atornillador profesional con batería de litio

PRECIO: 157,61 €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

ATORNILLADOR PROFESIONAL GSR 10.8v DE BOSCH

Este atornillador cuenta con un rendimiento de nivel profesional gracias a sus 2 velocidades. Posee una batería de litio la cual le da una autonomía bastante prolongada. Posee diversas funciones como por ejemplo un control electrónico para mayor facilidad de uso.

Su diseño es ligero y corto, lo cual permite tener un mejor manejo sobre la herramienta. Cuenta también con un indicador LED el cual muestra el estado actual de la batería.

  • Potencia de 10.8v.
  • Sistema ECP de Bosch.
  • Calidad profesional.
  • 2 velocidades.
  • Usa 2 baterías de litio de 2,0 Ah.
  • 3 indicadores de luz LED.
  • Iluminador de luz LED para ayudar en el trabajo.
  • Excelente relación calidad/precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Un producto a la altura de Bosch gama azul y a un precio de Amazon. Su duración de carga se hace rápida, antes de gastar la primera batería ya tienes cargada la segunda.

Es ligero, tiene potencia y la batería dura más de lo que esperaba. Además la misma batería la puedes usar para otras máquinas, con el consecuente ahorro. Lo compré para sustituir a uno de línea verde que estaba viejito y no puedo alegrarme más.

Lo compré para hacer un regalo y la persona para quien era me cuenta que va fenomenal. Que es mejor de lo que esperaba.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El atornillador Bosch GSR 10.8v es perfecto para la familia, cuenta con una calidad de nivel profesional gracias a sus 2 velocidades y potencias. Es apto para realizar cualquier tipo de trabajo ya sea atornillar o taladrar. Además, gracias a su diseño corto de tan solo 169 milímetros y su ligero peso podrás manejarlo sin problema alguno; llegar a los rincones difíciles ya no es problema alguno gracias a esta herramienta.

Incluye 2 baterías de litio las cuales ofrecen una gran autonomía; además, debido a que son 2, podrás utilizar una mientras la otra se está cargando, no te quedarás sin batería en ningún momento. Cuenta con 3 indicadores LED que se encargan de mostrarte el estado de la batería, de esta forma sabrás cuanto tiempo funcional le queda.

Posee el sistema ECP de Bosch, el cual es bastante bueno para proteger la batería de tu atornillador Bosch GSR 10.8 v. Dicho sistema se encarga de evitar el sobrecalentamiento de la batería, la sobrecarga e incluso evita que haya una descarga total de la batería durante el uso de la herramienta.

Cuenta con su propia luz LED incorporada para ayudarte a iluminar a medida que realizas el trabajo; esto es perfecto para aquellos lugares donde no llega la luz suficiente para trabajar cómodamente.

Ver más detalles

A continuación te dejamos los packs de puntas más utilizados:

Paquete para atornillar de 25 unidades Boss Mini X-line

Este paquete incluye 25 puntas para atornillar para los 5 tipos más comunes de tornillos, con diámetros que van de los 25 hasta los 50 milímetros. Necesarios para todos aquellos trabajos de fijación que se pueden necesitar en casa. ¡No te frenes nunca más por el tipo de tornillo!

Pack de 43 puntas para atornillar y llaves de vaso

Este excelente pack de 43 puntas para atornillar y llaves de vaso te ahorrará tiempo en el momento de realizar cualquier trabajo en casa. Viene en un cómodo maletín y además está diseñado con el soporte universal magnético que facilita el momento de cambio de punta. No necesitarás diferentes atornilladores, ahora solo requieres 1 solo.

En el siguiente video podrás verlo mejor:

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Trona Advance MS

Trona Advance MS

  • Matamoscas eléctrico

Matamoscas Eléctrico

  • Rowenta Silence Force

Aspirador Rowenta Silence Force

  • Dosificador de café

Dosificador de Café Molido

  • Emisor térmico Orbegozo RRE 1000w

Emisor Térmico Orbegozo RRE 1000w

  • Exprimidor Philippe Starck

Exprimidor Philippe Starck de Diseño

  • Hiedra artificial ocultación

Hiedra Artificial de Ocultación

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+