ASPIRADOR ESCOBA BOSCH CLASE A+

Aspiradora ligera, inalámbrica y fácil de usar

PRECIO: 179,00 €

ASPIRADOR BOSCH BBH625W60

Este aspirador inalámbrico cuenta con excelentes especificaciones, tales como su autonomía de hasta 60 minutos, su excelente rendimiento sin importar el tipo de piso que se está limpiando y su diseño ligero, estable y fácil de maniobrar.

Es tanto aspiradora como escoba, también posee diversos accesorios opcionales para facilitar aún más la limpieza. Cuenta con un indicador LED para saber el estado del depósito y si ya hay que limpiarlo.

  • Cuenta con 3 niveles de limpieza.
  • Fácil de usar y con la capacidad de mantenerse estable por si solo.
  • Autonomía de hasta 60 minutos con un tiempo de carga completo de 6 horas.
  • Depósito con 0,90 litros de capacidad.
  • Cuenta con sistema “EasyClean”.
  • Posee una gran flexibilidad que te permitirá llegar a los rincones más difíciles.
  • Diseño ultraligero y de funcionamiento silencioso.
  • Excelente calidad a muy buen precio.

OPINIONES DE CLIENTES

Es cómoda, potente y muy fácil de limpiar. Antes tuve una Rowenta similar a esta pero hay una gran diferencia entre ambas, esta Bosch tiene más poder de succión, más duración de batería, menos nivel de ruido y un diseño más bonito.

Después de probarla la aconsejo, es muy fácil de manejar, tiene mucha potencia, no pesa demasiado, limpieza del filtro muy fácil, la recomiendo por su calidad.

Elegí este aspirador por la comodidad del todo en uno. Con este modelo desplazas con una sola mano todo lo necesario para conseguir un aspirado perfecto.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

El aspirador escoba Bosch clase A+ es de excelente calidad y muy eficaz a la hora de aspirar la casa. Cuenta con 3 potencias diferentes, el de menor nivel, perfecto para una limpieza sencilla, el de nivel medio para resultados buenos, y el nivel máximo, perfecto para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo; debes tener en cuenta que mientras mayor sea la potencia más energía requerirá y esto se traduce en menor tiempo de autonomía.

Cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos, lo cual te da bastante libertad a la hora de limpiar, sin requerir conectar el aspirador. En cuanto al tiempo de cargado, puedes cargar su batería hasta un 80% en tan solo 3 horas, mientras que si deseas un 100% necesitará 6 horas de carga. El cargador que incluye es bastante cómodo, similar al de un teléfono.

Una de sus mejores cualidades es que la calidad del aspirado y del barrido no se ven afectadas por el suelo en el que usamos el aspirador, y es que este producto de Bosch es efectivo sin importar el tipo de suelo en donde se utilice. Además, este aspirador con escoba inalámbrico posee un diseño bastante estable y fácil de manejar. Incluso puede mantenerse de pie por sí solo. Es ultra ligero, fácil de guardar y tampoco requiere de una bolsa. Cuenta con una capacidad de hasta 0.90 litros de almacenamiento.

Ver más detalles

Adicionalmente, también podrás comprar los siguientes accesorios para la aspiradora:

Kit de accesorios para aspirador Bosch Athlet

Este kit es excelente para complementar tu aspirador Athlet de Bosch. Incluye diversos accesorios que te ayudarán a limpiar las zonas más difíciles a las cuales no podemos llegar. Además, también cuenta con accesorios que son excelentes para mantener limpia cualquier tapicería, desde alfombras hasta muebles. Todos los accesorios son de calidad profesional y muy ligeros.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Mueble sobre inodoro

Mueble Sobre Inodoro (Encima del WC)

  • Disfraz Darth Maul

DISFRAZ DARTH MAUL

  • Estantería Zig Zag

ESTANTERÍA ZIG ZAG

  • Figura Darth Vader

FIGURA DARTH VADER

  • Finanzas para directivos Eduardo Martínez Bascal

FINANZAS PARA DIRECTIVOS

  • Ruedas blancas para cuna

Ruedas Blancas para Cuna (Cuñas)

  • singer talent 3323

SINGER TALENT 3323