ALMOHADA DE VIAJE PILLOW

Almohada para viajes ergonómica y económica

PRECIO: €

style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-6650468930952693" data-ad-slot="8809717969">

DISFRUTA DEL VIAJE CON LA ALMOHADA PILLOW

Esta almohada para viajes cuenta con un diseño súper ergonómico y muy cómodo; tiene 3 “brazos” los cuales se encargan de mantener tu cabeza en una posición fija durante todo el viaje.

Su mejor cualidad es que evita el típico problema de que la cabeza caiga hacia delante o lados de forma brusca provocando un dolor intenso en el cuello.

  • Diseño ergonómico.
  • Mantiene la cabeza en una posición cómoda.
  • Permite reposar la parte posterior y un lado de la cabeza.
  • Tamaño sencillo de transportar.
  • Suave y agradable al tacto.
  • Soporte para la barbilla.
  • Facilita un sueño continuo sin interrupciones.
  • Relación precio-calidad excelente.

OPINIONES DE CLIENTES

Acabo de volver de viaje y me han acompañado durante muchas horas. Son una maravilla y es la primera vez que he podido dormir en un avión.

He experimentado a lo largo de los años con varios cojines de todo tipo pero éste realmente se destaca, sobre todo por el apoyo estable que ofrece.

He usado la almohada en un viaje de más de 10 horas y me ha resultado muy cómoda. Se nota la diferencia entre las almohadas normales y ésta, ya que permite varias posiciones sin dejarte el cuello en ninguna de ellas.

Leer más opiniones

DESCRIPCIÓN

La almohada de viaje Pillow es perfecta para aquellas personas que requieren realizar viajes considerablemente largos; y es que esta almohada te permitirá mantener la cabeza en una posición bastante cómoda, gracias a su increíble diseño ergonómico premiado con el "British Invention of the Year" del año 2012.  La almohada posee 3 brazos los cuales te permiten mantener una posición estable, a la vez que recuestas la parte posterior y lateral de tu cabeza.

Una de sus mejores cualidades es que te ayudará a deshacerte finalmente del molesto problema de la cabeza móvil. Ya no tendrás que preocuparte porque tu cabeza se tambalee durante el viaje. Esto es debido al brazo inferior de la almohada, el cual funciona como soporte para la barbilla.

No importa cuánto tiempo dure el viaje, gracias a esta almohada podrás dormir cómodo y de forma continua; es muy suave y se amolda a la forma de tu cabeza, además de que no se deforma. Simplemente maravillosa para los viajeros continuos; y lo que es mejor, no tendrás que verte obligado a usar una sola, ya que es tan económica que no habrá problema alguno en adquirir unas cuantas con la Oferta actual.

Ver más detalles

Recomendamos también el siguiente artículo:

Antifaz para dormir J-Pillow

Este antifaz para dormir te ayudará durante esos viajes largos e incluso para dormir cómodo en casa, sin verte afectado por ningún tipo de luz. Podrás dormir muy cómodamente y tus ojos tendrán un descanso verdadero. Es sumamente cómoda y se ajusta a la forma de tu cara.

ADEMÁS, TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS:

  • Matamoscas eléctrico

Matamoscas Eléctrico

  • Rowenta Silence Force

Aspirador Rowenta Silence Force

  • Aspirador Bosch BBH625W60

Aspirador Escoba Bosch Clase A+